Christian Cueva sorprendió con sus pasos de baile en la boda de Milena Merino

Al parecer este fin de semana, Christian Cueva se robó la atención en la boda de Milena Merino, cuando notaron cómo el futbolista bailaba una particular canción.

Detalles del futbolista, en la boda de Milena Merino. Fuente: Difusión

El particular momento fue cuando empezó a sonar ‘El Cervecero’ de Armonía 10, por lo que Christian Cueva no dudó en mostrar sus mejores pasos de baile a la celebrada novia, Milena Merino.

Los pasos de baile de Christian Cueva


El pasado sábado 18 de febrero, se celebró la boda de la periodista Milena Merino junto con Diego de la Rivera, en una lujosa ceremonia que tuvo grandes invitados. Uno de los más resaltantes fue Christian Cueva, quién llegó acompañado de su esposa Pamela López.


Durante la comentada boda, Christian Cueva se animó a bailar al ritmo de la canción ‘El Cervecero’ de Armonía 10, con Milena Merino. Fue ahí donde los invitados se sorprendieron, al notar cómo el futbolista mostró sus singulares pasos de baile.


Cabe destacar que al matrimonio, Christian Cueva estuvo acompañado en todo momento por su esposa Pamela López quién lució un vestido rosado, mientras que el futbolista vestía un clásico terno color plomo.


¿Quieren incluir a Christian Cueva en Alianza Lima?


Por otro lado, el administrador del club deportivo Alianza Lima explicó a RPP hace unos días, que le han ofrecido un contrato a Christian Cueva y que solo esperarán la respuesta del futbolista hasta el próximo mes:


“Con Cueva venimos conversando hace un tiempo, nos interesa contar con él y sabemos de su valor. Nosotros hemos hecho el cálculo para poder tenerlo para la Copa Libertadores, es el deseo que tiene la institución (...) Es el único jugador por el que esperaremos hasta el 8 de marzo.”


Aún no se sabe el futuro en la carrera de Christian Cueva, por lo que Fernando Salazar explicó que primero deberían superar la deuda, que el futbolista posee con el equipo Santos de Brasil por un aparente incumplimiento de contrato.


“Definitivamente está condicionado a ello. Christian sabe que tiene una acreencia que tiene que resolver. Nosotros no podemos comprometer a la institución en un tema del pasado que es íntegramente del atleta y eso está muy claro en ambas partes. Si llegara a incorporarse a Alianza Lima lo haría en condiciones de jugador apto para participar”, concluyó.

@fanaticospe Christian Cueva y una canción que lo acompañará toda la vida. 🍻🕺🏻 #christiancueva #parati #viral #boda #milenamerino #matrimonioperu ♬ sonido original - Fanáticos del Fútbol

Mas en Espectáculos