Pamela López, esposa de Christian Cueva, fue criticada por Rodrigo González: “Hay plata, pero no hay gusto”

Rodrigo González no se guardó nada y comentó duramente sobre el look que lució Pamela López, pareja de Christian Cueva en la boda de Richard Acuña y Brunella Horna.

Pamela López, esposa de Christian Cueva fue criticada por Rodrigo González Fuente: Difusión

Durante el programa “Amor y Fuego”, Rodrigo González decidió hablar de los looks que llevaron varios personajes de la farándula a la boda de Richard Acuña y Brunella Horna, en donde crítico duramente a la pareja de jugador Christian Cueva, Pamela López.

Según el conductor, la pareja de Christian Cueva no estaba para nada acorde a la celebración y no dudo en dejar fuertes comentarios sobre ella.


¿Qué dijeron de Pamela López?

Rodrigo González durante su programa “Amor y Fuego” decidió hablar sobre la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, a la cual asistieron diferentes personajes conocidos de la farándula, entre ellos Christian Cueva al lado de su pareja, Pamela López.

Los conductores se encontraban conversando con una estilista, quien no dudo en dar a conocer su punto de vista sobre el look de la pareja de Christian Cueva, Pamela López y dijo lo siguiente: “Ella parecía que se iba a la fiesta de Las mil y una noches, ella era la odalisca de la fiesta, la Sheherazade que se iba quitando los pañuelos”.

De igual manera, la modista Nicole Akari atinó a indicar que el atuendo de la esposa de Christian Cueva se encontraba sobrecargado, tenía mucho color y muchas pedrerías, dejando en claro que no era el look adecuado para la ceremonia.



Rodrigo González se burló de la esposa de Christian Cueva

Al escuchar los comentarios de la estilista, Rodrigo González no dudo en seguir comentando sobre la pareja de Christian Cueva, así que empezó a bromear sobre el look que llevaba puesto.

“Tú me dices que está en Punta Hermosa, en la fiesta de carnavales, yo te lo creo”, “Y con la plata que tiene, qué atentado”, fueron las palabras de Rodrigo González, para luego terminar con lo siguiente: “Hay plata, pero no hay gusto”, asegurando que la pareja de Christian Cueva, Pamela López no tiene buenos gustos con respecto a la moda.

Mas en Espectáculos