Bad Bunny y Kendall Jenner habrían confirmado relación con tierno beso

Lograron capturar algunas fotografías en donde se puede ver a Bad Bunny muy bien acompañado de la modelo Kendall Jenner.

Bad Bunny y Kendall Jenner habrían confirmado relación con tierno beso Fuente: Difusión

Bad Bunny sigue en el ojo público luego de la polémica con sus seguidores, pero en esta oportunidad debido a los constantes rumores que se vienen dando sobre un supuesto romance con Kendall Jenner.

Pero, luego de las fotografías que se han difundido en redes sociales, se podría dar a conocer que Bad Bunny si estaría saliendo con la modelo Kendall Jenner.

 

¿Kendall Jenner y Bad Bunny juntos?

Pese a que Bad Bunny ha tratado de mantener su vida privada lejos de todo, no es novedad que desde que lo vieron saliendo del mismo restaurante al cual asistió Kendall Jenner, los rumores entre ellos aumentarían.

Todo inició cuando una usuaria aseguró ante un medio que había logrado ver a Bad Bunny besándose en un reconocido lugar en Estados Unidos con Kendall Jenner, pero no se ha había confirmado nada.

Luego salieron las fotografías del restaurante, en donde se podía ver como Bad Bunny salía por la puerta trasera con Justin Bieber y Hailey Bieber, mientras que por la principal Kendall Jenner.

Todo parecía indicar que solo se trataba de una cena entre amigos, pero ahora han salido a la luz unas fotografías en donde se puede ver claramente a Bad Bunny y Kendall Jenner besándose.

 

Fueron captados besándose

A través de redes sociales se empezaron a difundir algunas imágenes y videos en donde se podía ver a Kendall Jenner y Bad Bunny juntos.

Bad Bunny se encontraba caminando un poco más atrás que Kendall Jenner, ambos acompañados de miembros de seguridad, y fue cuando ambos se acercaron al auto, la modelo le dio un beso tierno al cantante.

De inmediato, las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar, dando por casi confirmado que Bad Bunny y Kendall Jenner estaría saliendo.

 

Mas en Música