Karla Tarazona habló sobre su actual relación con Christian Domínguez: “Nuestra relación mejoró cuando se separó de la Chabelita”

Al parecer, Karla Tarazona habría pasado unos años complicados por una mala relación con su ex pareja, Christian Domínguez.

Karla Tarazona habló sobre su actual relación con Christian Domínguez Fuente: Difusión

Durante el programa “Préndete”, Karla Tarazona dio a conocer su perspectiva luego de las declaraciones de Christian Domínguez, quien aseguró que actualmente llevan una buena relación por su hijo, Valentino.

En ese sentido, Karla Tarazona confirmó que se trata muy cordialmente con Christian Domínguez, pero fue algo que tardó bastante tiempo en volver a tener, especialmente durante la relación del cantante con Isabel Acevedo.

 

Karla Tarazona habló de Christian Domínguez

Karla Tarazona decidió hablar sobre las declaraciones que dio Christian Domínguez en su programa “América Hoy”, en donde aseguró que él y la conductora mantienen una buena relación.

Según Karla Tarazona la relación con Christian Domínguez mejoró cuando se separó de Isabel Acevedo: “Nuestra relación mejoró cuando se separó de la Chabelita”, dejando entrever que durante bastante tiempo mantenían una distancia.

Karla Tarazona también indicó que al parecer Christian Domínguez habría cambiado de forma positiva luego de tantas “infidelidades”: “Por supuesto (que se sufre) yo tenía mi bebé chiquito, demoró el proceso y se logró llegar a algo bueno y una relación saludable de padres. Pienso que las personas, mejoran y cambian con el tiempo y con la madurez, y espero que esta sea la oportunidad”.

 

Tienen una relación cordial

Como dijo Christian Domínguez en su programa: “Nos ha costado, no es sencillo, pero tratamos, ya con los años, ver que lo mejor es llevarnos bien”, la relación con Karla Tarazona ha mejorado.

En ese sentido, Karla Tarazona también confirmó lo expuesto por Christian Domínguez, indicando que efectivamente ahora se llevan mucho mejor.

“Nosotros tenemos una buena relación de papás, y obviamente, el que más disfruta esta situación es mi hijo, y cuando tienes buena relación como padres, el beneficiado es Valentino (...) tener una relación así, uno deja de lado sus propios intereses, porque lo único que importa es el bienestar emocional de mi hijo”, fueron las palabras de Karla Tarazona.

 

Mas en Espectáculos