Natalia Otero sobre Laura Huarcayo : “Me echó como un perro”

La revelación de Natalia Otero, sorprendió a todos sus seguidores, cuando reveló que Laura Huarcayo la habría despedido injustamente de “Bienvenida la Tarde”.

Natalia Otero y su confesión sobre Laura Huarcayo. Fuente: Difusión

Hace unos días, Natalia Otero realizó una impactante confesión sobre Laura Huarcayo, cuando resaltó que luego de un malentendido; la amistad entre ambas se quebró. Esto habría ocurrido hace varios años, cuando se emitía el programa “Bienvenida la Tarde”.

¿Qué habría pasado con Laura Huarcayo?


A través de sus redes sociales, Natalia Otero confesó que aparentemente Laura Huarcayo, la habría despedido del programa “Bienvenida la Tarde” injustamente. Según la declaración, esto habría ocurrido hace más de 7 años, cuando participó en el mencionado show conducido por la rubia.


Mediante historias de Instagram, Natalia Otero detalló cómo fue su experiencia con Laura Huarcayo durante su participación en “Bienvenida la tarde”. Empezó relatando:


“Mi otra vida como la extraño. En esa época Laura Huarcayo me quería y me defendía, después me echó como un perro, pero en ese momento me amaba. Después pasaron cosas y ella no me quiso más.”


Asimismo, Natalia Otero indicó que después que su amistad con Laura Huarcayo se quebrara, se habría sentido muy devastada:


“Durante años seguí sufriendo porque no me quería más y lloraba y sufría y soñaba por Laura Huarcayo porque yo la amaba y hubo un malentendido y ella no me quiso más. Me sacó del programa, claramente.”


No obstante, Natalia Otero resaltó que siente un aprecio aún por Laura Huarcayo. “Yo me quedé traumada varios años, hace poco soñé con Laura Huarcayo. Pero yo la amo, la sigo queriendo”, añadió.


¿Cómo fue el fin del programa?


Cabe destacar que el programa “Bienvenida la Tarde”, llegó a su fin en el año 2015 después de 5 temporadas. Por ello, en enero del 2021, Laura Huarcayo confesó porqué este show llegó a su fin:


“Fue un proyecto que varió mucho de horarios, nos iba bastante bien. Fueron cinco años hermosos, pero fueron también años donde mi hija iba pasando año a año, hasta cumplir diez, en casa esperando que la recoja del colegio. Entonces dije quiero dar un paso al lado, quiero pasar tiempo con mi familia.”

Mas en Espectáculos