Romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny: ¿Qué piensa la familia Kardashian sobre esto?

Recientes rumores aseguran que Kendall Jenner y Bad Bunny estarían en una relación sentimental.

Recientes rumores aseguran que Kendall Jenner y Bad Bunny estarían en una relación sentimental. Fuente: Backgrid

Un inesperado romance habría surgido entre la influencer Kendall Jenner y el músico Bad Bunny. Recientemente se han publicado varias fotografías de ambos personajes en las diferentes redes sociales, donde aparecen juntos saliendo de cenas o paseos.


Desde entonces, varios internautas se han preguntado, ¿qué piensa la familia Kardashian sobre esto?.

El rumor del inesperado romance


La supuesta relación entre la modelo Kendall Jenner y el reguetonero Bad Bunny ha sido el tema de conversación en las redes sociales durante varias semanas. Los rumores comenzaron a circular después de que ambos fueran vistos juntos en un club privado de Los Ángeles.


Algunos usuarios se mostraron sorprendidos por la pareja, ya que parecían provenir de mundos completamente diferentes, además que ninguno habla el idioma del otro.


Las especulaciones crecieron cuando se publicaron nuevas fotografías, donde la posible pareja estaba en un estacionamiento. En las imágenes se vio un supuesto beso de Kendall y Bad Bunny, que han dejado a las redes sociales más curiosas sobre la verdad.


Aunque ni Kendall ni Bad Bunny han confirmado oficialmente su relación, parece que el tema seguirá siendo objeto de rumores durante algún tiempo.


Las Kardashian y su opinión sobre Bad Bunny


La incertidumbre sobre la opinión de la familia Kardashian acerca de la supuesta relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny, se ha convertido en un tema recurrente en la red. Muchos se preguntan si Kris Jenner, está contenta con la noticia y si intentará capitalizar una posible relación entre su hija y el cantante.


Sin embargo, según una fuente cercana a 'Entertainment Tonight',  la familia de Kendall apoya su relación y que están felices de que ella esté feliz. Aunque no se ha confirmado oficialmente que los rumores sobre el romance sean ciertos, parece que la familia Kardashian está de acuerdo con la elección de su hija.


“Él se mudó a Los Ángeles hace unas semanas, y se compró una casa. A ella le encanta y se lo están pasando bien, y es que él es diferente a los chicos con los que ella ha salido en el pasado”, comentó la misma fuente.

Mas en Espectáculos