El nuevo formato de WhatsApp podría quitar los números telefónicos y solo mostrar los nombres de usuario

Al mismo estilo que Telegram, WhatsApp podría dejar de lado los números de teléfono para solo mostrar los nombres de usuario.

El nuevo formato de WhatsApp podría quitar los números telefónicos y solo mostrar los nombres de usuario Fuente: Difusión

WhatsApp, una de las aplicaciones más usadas actualmente, estaría a un paso de tener una actualización que podría facilitar mucho a las personas para identificar quienes se encuentran en chats grupales.

Esta nueva versión, muy similar a la de Telegram, tiene varios detalles y aquí te contamos todo lo que pasará con WhatsApp.

 

WhatsApp podría experimentar un cambio

Como se sabe, WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea, en donde varias personas pueden hablar en grupos de dos y hasta de más, razón por la cual, una nueva actualización podría servir para identificar los nombres de todos los miembros.

Esta nueva actualización de WhatsApp sería la versión 2.23.5.12 de la versión beta del aplicativo, especialmente para Android, en donde ahora ya no aparecerán los números telefónicos en los chats grupales, sino los nombres de los usuarios, para un mayor conocimiento de con quien conversas.

Gracias a esta facilidad, podrás conocer con WhatsApp, con quien tipo de persona conoces, además de agregar a las que hasta el momento no tenías guardado en tu agenda.

 

Primero será para un grupo reducido de personas

La modificación de WhatsApp estaría próxima a llegar para el sistema Android, pero inicialmente se estaría considerando probar en un grupo reducido de personas, para poder evaluar el desenvolvimiento.

Se espera que el lanzamiento de la nueva actualización de WhatsApp sea en las próximas semanas, cabe recalcar que es una propuesta muy similar a la que maneja otro aplicación de mensajería instantánea, Telegram

Mas en Tecnología