Usuarios en redes sociales consideran que Edison Flores y Gianluca Lapadula son los más “fieles” de la selección peruana

Luego del ampay de Paolo Hurtado, los únicos que se salvarían de la selección son Edison Flores y Gianluca Lapadula.

Edison Flores y Gianluca Lapadula son considerados los más “fieles” de la selección peruana Fuente: Difusión

El ampay que ha mostrado Magaly Medina en su programa sobre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, ha generado que en redes sociales todo se vuelva una controversia para los amantes del futbol, ya que ahora solo consideran fieles a Gianluca Lapadula y Edison Flores.

Los nombres de Edison Flores y Gianluca Lapadula se han vuelto tendencia en redes sociales, especialmente por haberlos considerado como los hombres más fieles de la selección peruana.

 

Edison Flores y Gianluca Lapadula los más fieles de la selección peruana

A través de redes sociales se ha generado una verdadera polémica luego del ampay de Paolo Hurtado, quien se encontraba casado con Rosa Fuentes, con dos hijos y uno en camino.

Pues, como ahora es costumbre, en las redes han empezado a asegurar que los únicos miembros de la selección peruana que merecen el título de “fieles” son dos: Edison Flores y Gianluca Lapadula.

Una de las cuentas más conocidas en redes, llamada “Floro Peruano” generó muchas reacciones al publicar lo siguiente: "Solo somos el 'Orejas', Lapadula y yo contra el mundo", dejando en claro que Gianluca Lapadula y Edison Flores son los más fieles.

Como se sabe, Gianluca Lapadula mantiene una sólida relación con Alessia Macrí, con quien tiene una familia muy bonita, mientras que Edison Flores se encuentra casado con Ana Suicho, y hace unos días sorprendieron a todos los seguidores con la llegada de su segundo bebé.

 

Las reacciones ante las comparaciones de Edison Flores y Gianluca Lapadula

Como era de esperarse, muchos seguidores de la página no pudieron evitar no comentar al respecto y mostrarse a favor de Edison Flores y Gianluca Lapadula, confirmando la fidelidad de ambos.

Los comentarios sobre lo fieles que son Edison Flores y Gianluca Lapadula fueron los siguientes: “Ahí falta uno, ese soy yo”, “Conmigo somos 3”, “Somos de otro nivel”, “La fidelidad hecha personas”, “Totalmente cierto, los únicos leales a sus parejas”, “Amor y lealtad”.

Mas en Espectáculos