‘Giselo’ le dice ‘pirañas’ a seleccionados y madre de Yoshimar Yotún responde: “Mi hijo no tiene cara de piraña”

Yoshimar Yotún se encuentra en una polémica luego del enfrentamiento con los miembros policiales españoles.

Madre de Yoshimar Yotún saca cara tras comentarios de “Giselo” Fuente: Difusión

La selección peruana tuvo un fuerte altercado con algunos miembros policiales españoles, en donde Yoshimar Yotún y Pedro Gallese habrían terminado siendo detenidos por su comportamiento.

Ante los varios comentarios negativos que ha estado recibiendo Yoshimar Yotún, su madre, María Julia Flores sacó cara por el jugador asegurando que no es mala persona.

 

Madre de Yoshimar Yotún lo defiende

María Julia Flores, madre de Yoshimar Yotún se presentó en el programa “América Hoy” tras todo el gran incidente que se ha dado luego de que la selección peruana tuviese un fuerte altercado con la policía española.

En ese enfrentamiento, Yoshimar Yotún y Pedro Gallese fueron detenidos, al parecer por haber agredido a uno de los miembros policiales, algo que ha despertado muchos comentarios negativos entre los seguidores.

Giselo como parte de su opinión calificó a los jugadores de la selección, como Yoshimar Yotún de “pirañas”, debido al comportamiento que han tenido con los miembros policiales.

Ante eso, la madre de Yoshimar Yotún no pudo mostrarse menos incómoda y decidió aclarar las palabras que había dado el conductor del programa, defendiendo en todo momento al jugador.

 

¿Qué dijo la madre de Yoshimar Yotún?

María Julia Flores no toleró para nada que Giselo asegurará que Yoshimar Yotún es un “piraña”, así que decidió responderle de la mejor formar posible.

“En primer lugar quiero aclarar una cosa que escuché por aquí. Edson mi hijo no tiene cara de piraña, por si acaso (Giselo: Yo no lo dije por él) Te escuché, todos los chicos son seleccionados”, fueron las palabras de la madre de Yoshimar Yotún.

De inmediato, Ethel Pozo y Janet Barboza se disculparon por los comentarios de “Giselo”, aclarando que no es una situación para comentar ese tipo de cosas, menos de un miembro de la selección como Yoshimar Yotún.

Lo que dijo Janet Barboza al respecto fue: “Edson nuestra selección está pasando un momento difícil y sales tú a hacer un comentario tan inoportuno, te estas metiendo con la selección del Perú, entonces ahora que te pedimos que pidas las disculpas del caso”, generando que el popular Giselo se disculpe con la madre de Yoshimar Yotún.

Mas en Deportes