Andrea San Martín y Diego Chávarri fueron captados entrando juntos a un departamento

"Amor y Fuego" mostró imágenes en donde se puede ver a Andrea San Martín muy bien acompañada de Diego Chávarri en una discoteca.

Andrea San Martín y Diego Chávarri fueron captados entrando juntos a un departamento Fuente: Difusión

El programa "Amor y Fuego" dio a conocer el reencuentro de Andrea San Martín y Diego Chávarri en una discoteca de Lima, además de ser captados ingresando juntos a un departamento.

¿Andrea San Martín se vengó de Francesco Méndez?

Como se sabe, hace unos días se mostraron imágenes comprometedoras entre Francesco Méndez y Flor Ortola, juntos en una discoteca y luego entrando a un departamento, pese a que el joven se encontraba vinculado con Andrea San Martín.

Ante la situación, las cámaras de Amor y Fuego encontraron a Andrea San Martín bailando y disfrutando de una noche en una discoteca al lado de Diego Chávarri, para luego ambos ser captados ingresando juntos a un departamento.

Las imágenes que mostraron de Andrea San Martín, el programa dio la siguiente descripción: ¿Andrea San Martín se cobró la revancha”, dejando entrever que por el ampay de Francesco Méndez, la ex conductora habría tomado venganza.

 

 

El romance entre Diego Chávarri y Andrea San Martín

Como se sabe, en 2019 Diego Chávarri se atrevió a confesar la relación que mantuvo con Andrea San Martín, en donde ambos siempre se la pasaban bien juntos.

En las declaraciones que dio Diego Chávarri en su momento sobre Andrea San Martín fueron los siguientes: “La pasábamos bien juntos, por eso que siempre quedábamos para vernos. Es alguien a quien siempre la he considerado y le tengo bastante cariño… Éramos amigos, si se daba (la oportunidad de pasar la noche juntos) no teníamos problemas en que pasara. Esto fue después de (terminar su relación con) Melissa (Klug)”.

Hasta el momento Andrea San Martín no ha dado declaraciones al respecto del ampay de Francesco Méndez y también sobre Diego Chávarri.

Mas en Espectáculos