Andrea San Martín confiesa qué le gustó de Deyvis Orosco: “Ha sido siempre un chico bastante confiado de sí mismo. Tenía confianza”

Andrea San Martín confesó que cosas le atrajeron del “Bomboncito de la cumbia” cuando eran pareja.

Andrea San Martín confesó que cosas le atrajeron del “Bomboncito de la cumbia” cuando eran pareja. Fuente: Difusión

Durante el programa ‘El deportivo en otra cancha’, la influencer Andrea San Martín reveló algunos detalles de su relación con su ex pareja Deyvis Orosco. Asimismo, confesó las cualidades que hicieron que se enamorara del ‘Bomboncito de la cumbia’.

La confesión de Andrea San Martín


La influencer peruana Andrea San Martín, estuvo en el programa ‘El deportivo en otra cancha’, conducido por Paco Bazán. Durante la entrevista, la modelo habló sobre su ex relación con el cantante de cumbia Deyvis Orosco y reveló lo que le atrajo del líder del Grupo Néctar.


Andrea San Martín explicó que lo que más le gustaba de Deyvis Orosco, era su personalidad. El cantante siempre ha sido un chico seguro de sí mismo, algo que a la modelo le llamó la atención de inmediato y quedó ‘templada’.


“Deyvis ha sido siempre un chico bastante confiado de sí mismo. Tenía confianza. A mí lo que más me llama la atención en un hombre, casi siempre, es la confianza que se tiene, la personalidad que tiene, el sentirse seguro de sí mismo”, manifestó San Martín durante la charla.


Además, Andrea San Martín admitió que también le gustaba el físico de Deyvis Orosco, lo que finalmente la llevó a tener una relación con él.


"Claramente me tenía que gustar también, sino no (hubiera estado con él). De hecho no tengo un prototipo de hombre, a mí el que me gusta, me gusta y ya, no se tiene que parecer a nadie. El que me conquista, me conquista", señaló Andrea San Martín.


Deyvis Orosco en la actualidad


Cabe señalar que Deyvis Orosco se encuentra actualmente en una relación con Cassandra Sánchez, con quien tiene un hijo de un año. “Hoy en día ya es un padre de familia, con una familia constituida, casado”, finalizó sobre el tema y aseguró que mantiene una buena relación con él.


Mas en Espectáculos