Paolo Guerrero habría sido rechazado por 3 grandes equipos de Sudamérica

El jugador peruano, Paolo Guerrero no la estaría pasando nada bien con su carrera futbolística.

Paolo Guerrero habría sido rechazado por 3 grandes equipos de Sudamérica Fuente: Difusión

Parece que los años a Paolo Guerrero le estarían cobrando factura, ya que se ha dado a conocer que debido a su edad, han sido 3 equipos de Sudamérica que habrían rechazado al jugador.

Paolo Guerrero, quien estuvo durante buen tiempo jugando para diferentes equipos del mundo, actualmente se encuentra pasando una situación sumamente complicada, que podría ponerle fin a su carrera dentro del futbol.


Paolo Guerrero y su trabajo en Avaí

A inicios de 2022 se dio la noticia de que Paolo Guerrero estaría formando parte de un nuevo equipo, también de Brasil, llamado Avaí Futbol Clube de Brasil, dentro del cual muchos tenían expectativas altas sobre el peruano.

Pero, durante ese momento Paolo Guerrero se encontraba pasando por un delicado estado de salud, debido a una lesión en la rodilla derecha, generando que toda esa temporada, el jugador solo haya podido aportar en el equipo un tiempo de 427 minutos.

Solo fueron 10 partidos en los que participó Paolo Guerrero en toda la temporada, razón por la cual no volvió a ser convocado nuevamente, y dejando en cancha libre las oportunidades para que el peruano busque un nuevo equipo.


Los equipos que rechazaron a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero tuvo la oportunidad de ser ofrecido para uno de los equipos de Ecuador, llamado “Liga de Quito”, pero recientemente se supo gracias a un periodista deportivo que fue rechazado.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista Alejandro Ruilova dio a conocer lo sucedido con Paolo Guerrero: “Acabé de hablar con el representante de Paolo Guerrero en Ecuador y me dijo que ofrecieron a Paolo a Liga de Quito, pero la comisión deportiva dijo que no”, dejando en claro que uno de los factores por los que fue rechazado era la edad.

De igual manera, Emelec y Universidad Católica de Quito fueron otras dos opciones para Paolo Guerrero, pero la primera decidió no continuar con el proceso, mientras que la segunda estaba ofreciendo una suma que no era la adecuada para las necesidades del jugador, razón por la cual también fue rechazada.


Mas en Deportes