¿Una fecha en Perú?: Se habría filtrado información sobre un posible concierto de Shakira en el Estadio Nacional

Shakira, la cantante que es la sensación del momento, podría tener una fecha en Perú dentro de su gira.

Se habría filtrado información sobre un posible concierto de Shakira en el Estadio Nacional Fuente: Difusión

No es novedad que desde que Shakira decidió anunciar su separación con Gerard Piqué, las canciones de la cantante se han vuelto unos verdaderos éxitos, especialmente los que han sido usados para enviar indirectas al español.

Pero, en medio de tanta polémica, se habría vuelto viral una imagen de las fechas próximas de eventos que se realizarían en el Estadio Nacional y el nombre Shakira aparece entre ellos.

 

¿Shakira en Perú?

Mediante redes sociales, varios usuarios empezaron a compartir una imagen en donde se hacía referencia a una fecha del tour de Shakira, el cual tendría lugar en el Estadio Nacional.

Al parecer, varios usuarios habrían dado a conocer que si buscabas en Google la opción de “Estadio Nacional Eventos”, entre una de las fechas que se podría dar a conocer sería la de un posible concierto de Shakira.

Según las imágenes de la búsqueda, Shakira estaría presentándose en el Estadio Nacional el 12 de octubre de este año, como parte de un tour llamado “Shakira World Tour”.

 

No se ha confirmado nada

Las reacciones sobre la supuesta fecha de Shakira en Lima, Perú ha causado tanta sensación que varios admiradores de la cantante estarían más que emocionados para poder escuchar a la colombiana.

Shakira por su lado, no ha dado detalle alguno sobre una posible gira, especialmente ahora que se encuentra ordenando nuevamente toda su vida, luego de su llegada a su nuevo hogar en Estados Unidos.

Se estaría esperando que se anuncie oficialmente una gira y que Perú pueda formar parte del show de la colombiana.

 

Mas en Espectáculos