Shakira habría sido desalojada por padre de Piqué

De acuerdo a medios internacionales, Joan Piqué puso fecha límite a Shakira para dejar su casa

Shakira habría sido desalojada por padre de Piqué Fuente: Informalia

Shakira generó asombro entre sus fanáticos tras anunciar que se mudaría de Barcelona a Miami. Pese a que vivió en el mismo lugar por varios años, ahora busca de un nuevo comienzo junto a sus hijos en Estado Unidos. La artista no ha dado muchos detalles sobre su decisión, pero se presume que uno de los factores sería su exsuegro, Joan Piqué, padre de Gerard Piqué.

 

¿Verdadero motivo del viaje de Shakira?

En un principio se creía que la repentina despedida de Shakira de la ciudad española era motivada por el inicio del año escolar de sus hijos. Sin embargo, algunos medios determinaron que la verdadera razón estaría relacionada con una notificación de desahucio a nombre del papá del exfutbolista. Se sabe que Joan es el administrador de la compañía Inversiones BCN Two & Two SL, que es dueña de la vivienda.

Fecha límite para abandonar su casa

Esta versión fue confirmada por medios internacionales. De acuerdo a La Vanguardia, el progenitor del exdefensor, le dio hasta el 30 de abril como plazo límite a la cantante para que se mude. Asimismo, se dio a conocer que en los registros figura que la residencia pasó a pertenecer a la empresa luego de la separación de su hijo con Shakira.

Según el contrato que Shakira tenía con la compañía, habría tenido que pagar una indemnización si no dejaba la vivienda antes del tiempo establecido. Una vez más la cantante se encuentra envuelta en el medio de la tormenta.

¿Qué dijo Shakira a su salida de España?

Shakira decidió subir una historia de Instagram, con un mensaje de despedida hacia España: “Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar.”

Mas en Espectáculos