Miguel Trauco sobre Paolo Guerrero: “No podemos darnos el lujo de dejarlo fuera”

Miguel Trauco habló sobre el nivel del ‘Depredador’ tras ser titular en el Racing Club. Asimismo, señaló que la selección peruana no debería descartarlo.

Selección peruana: Miguel Trauco sobre Paolo Guerrero “No podemos darnos el lujo de dejarlo fuera” Fuente: San José - Racing

Miguel Trauco, lateral izquierdo del San Jose Earthquakes de la MLS, opinó sobre el futuro de Paolo Guerrero en la selección peruana de fútbol. El exmundialista respondió tras ser consultado por un grupo de prensa deportiva en Estados Unidos. La pregunta era si el ‘Depredador’ debería ser convocado por Reynoso.

El lateral zurdo no se guardó nada y mencionó que está feliz por el retorno de Paolo Guerrero a las canchas. Además, hizo énfasis en la superación de la lesión de rodilla que afrontó el actual fichaje de Racing Club, la cual no lo dejaba tranquilo en el campo de juego.

Sinceras palabras de Miguel Trauco

Miguel Trauco señaló que le alegra mucho que Paolo Guerrero esté teniendo minutos. Asimismo, manifestó al medio La Bola Sports - Nueva York que "es una pieza clave para la selección, sabemos la calidad que él tiene. Enhorabuena que ha vuelto a jugar y que esté marcando".

Sin embargo, no fueron sus únicas palabras entorno al conocido delantero. Miguel Trauco decidió poner un poco de emoción en su respuesta final, ya que dijo que Paolo Guerrero debería pegar la vuelta para la próxima fecha FIFA. "Creo que las puertas están abiertas para todos y tampoco podemos darnos el lujo de dejar (fuera) a un jugador de esta categoría", añadió.

Opinión de Juan Reynoso

El actual entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, habló hace algunas semanas sobre el desempeño de Paolo Guerrero. Esto sucedió durante una conferencia de prensa en la que se anunciaba la lista de jugadores ante los amistosos ante Alemania y Marruecos.

“Veo una evolución constante. Si bien ha jugado poco, lo ves desde que entra a la cancha con unas ganas, las de siempre. Está claro que acá Paolo tiene un lugar y ese lugar se completará por él cuando juegue más minutos y estemos seguros que más que complicarlo, estemos ayudando”, indicó a los periodistas en la Videna.

 

Mas en Deportes