Rodrigo de Paul confesó que Tini Stoessel lo apoyó durante un mal momento antes del Mundial Qatar: “Decidí con el corazón”

Rodrigo de Paul atravesó momentos complicados durante el Mundial Qatar y fue gracias a Tini Stoessel que logró seguir avanzando.

Rodrigo de Paul confesó la íntima conversación que tuvo con Tini Stoessel durante un mal momento antes del Mundial Qatar Fuente: Difusión

Muchos han estado interesados en saber qué tipo de relación amorosa manejan Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, ya que siempre han tratado de exponer muy poco su romance.

Pero, recientemente fue el mismo Rodrigo de Paul quien se animó a confesar un detalle íntimo con Tini Stoessel.

 

La íntima conversación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Rodrigo de Paul se animó a dar una entrevista para hablar sobre uno de los momentos más complicados que tuvo que pasar mientras estaba en preparándose para Qatar, en donde la única ayuda que recibió fue de Tini Stoessel.

Al parecer, Rodrigo de Paul había sufrido una lesión unas fechas antes de jugar en el Mundial, y le habían indicado que sería muy complicado que juegue de esa forma porque todo se podía complicar.

“Me lesioné. Fue una jugada dos días antes del partido, en un reducido. Cuando me hice los estudios vi que me había lastimado. No me llegué a romper, pero tenía una distensión grado uno. (…) El médico me dijo que tenía para diez días y yo le respondí que dentro de dos. Entonces me advirtió: ‘Sé que sos cabezadura, vas a querer jugar, pero tenés que saber que hay un 80% de que te rompas y te pierdas todo el Mundial’” fue lo que dijo Rodrigo de Paul.

Al escuchar esas palabras del médico, la pareja de Tini Stoessel no supo qué hacer así que decidió encerrarse en su habitación y quedarse el mayor tiempo del mundo solo.

 

Las palabras de Tini Stoessel

Rodrigo de Paul confesó que la única persona con la que se animó a conversar fue con Tini Stoessel, pese a que la cantante no tiene mucho conocimiento sobre futbol.

“Me metí en la habitación, no quería hablar con nadie. Todo eso se había filtrado. (…) Entonces la llamé a Tini, que no sabe ni lo que vale un gol”, fue lo que dijo Rodrigo de Paul.

Fue una conversación larga y profunda aseguró Rodrigo de Paul en donde Tini Stoessel pese a su conocimiento sobre el deporte le dio las palabras exactas: “‘Yo te voy a apoyar, decidí con el corazón, que no te vas a arrepentir’”.

La relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul hasta el momento sigue muy bien, a pesar de todos los comentarios negativos que hacen de ambos

Mas en Deportes