Tini Stoessel y el polémico video de Camila Homs: ¿Se burla de la cantante?

Al parecer la situación de Tini Stoessel y Camila Homs sigue causando mucha polémica, desde que se dio a conocer los supuestos chats de la rubia modelo.

Se viralizó un video, donde se observa la actitud de la modelo, al escuchar una referencia de la cantante.

Recientemente se ha viralizado un video, que muestra alegremente a Camila Homs disfrutando del polémico canto en contra de Tini Stoessel, en una fiesta que se realizó en Punta del Este.

¿Qué pasó realmente?


Se ha viralizado un particular video, que muestra a Camila Homs en un festejo de Fin de Año, donde escuchó un polémico canto en contra de Tini Stoessel. Al parecer la situación ha tomado un nuevo rumbo, que ha dejado en evidencia cuál es la actitud de Homs, al escuchar el nombre de la artista argentina.


Cabe señalar que el video de Camila Homs, se compartió después que la modelo reveló en sus redes sociales y acusó a Rodrigo De Paul, de aparentemente “no preocuparse por sus hijos cuando regresó a Argentina después del Mundial”. Asimismo, aparentemente también insultó a Tini Stoessel por mensajes de Instagram, lo cuál ocasionó que el futbolista demandara a su expareja.


“Tini se la come, Cami se la da”, es el fragmento que se escucha en el video viral. Camila Homs luce una vestimenta en su totalidad blanca, mientras sonríe al escuchar la referencia a Tini Stoessel en la melodía.


¿Qué comentaron en el video viral?


Hay diferentes opciones en las redes sociales, respecto a la actitud que tuvo Camila Homs, al escuchar el nombre de Tini Stoessel. Algunos de los comentarios son los siguientes:


  • “Lo que más me impacta es pensar que personas como ella o De Paul que claramente no han encontrado aún un equilibrio emocional y madurativo, sean padres.”
  • “Qué papel lamentable está haciendo.”
  • “Que Camila la pase bomba que ya la pasó bastante mal. Lo que cante es intrascendente.”
  • “¡Mujer hermosa! Lástima su despecho, aunque duela hay que soltar.”
  • “Si De Paul hiciera algo así lo acribillan.”
  • “Despecho al 100%.”
  • “¿Es necesario prenderse en esa? A veces sería mejor ignorar y dar vuelta la página.”
  • “Es parte del proceso, ya pronto lo superará. No juzgo, porque solo uno sabe cuanto duele dejar de amar a alguien que te engañó.”
  • “Es tan difícil superar el dolor, más con hijos tan chiquitos.”

@lacanettejuan CAMI HOMS EN PUNTA DEL ESTE 😮 #camihoms #homs #depaul #rodridepaul #tinistoessel #fanstini #teamcamihoms #camilahoms? #puntadeleste #celebridades #argentina🇦🇷 ♬ sonido original - Juan Lacanette

Mas en Espectáculos