José Luis Carranza pide que apoyen a Juan Reynoso como DT de la selección peruana: “El ‘Cabezón’ trabaja mejor que Gareca. Hay que apoyarlo"

Ante las constantes críticas que viene recibiendo Juan Reynoso sobre el trabajo que hace con la selección peruana, el ex jugador José Luis Carranza pide que lo apoyen.

José Luis Carranza pide que apoyen a Juan Reynoso como DT de la selección peruana Fuente: Difusión

Juan Reynoso es el nuevo director técnico de la selección peruana, pero a raíz de los dos amistosos que ha venido jugando el equipo varios seguidores del fútbol se ha mostrado sumamente decepcionados por el trabajo que viene haciendo.

Ante esa situación, José Luis Carranza decidió mostrar su completo apoyo y pidió encarecidamente que traten de comprender y también mostrar empatía ante Juan Reynoso.

 

Pide apoyo para Juan Reynoso

Durante una reciente entrevista, José Luis Carranza decidió tocar un punto importante sobre la situación que viene pasando Juan Reynoso desde que se convirtió en director técnico de la selección peruana.

Como se sabe Juan Reynoso ha estado recibiendo duras críticas desde los dos partidos amistosos que jugó la selección peruana, razón por la cual el ex futbolista decidió tocar el tema.

José Luis Carranza hizo una fuerte comparativa entre Juan Reynoso y Ricardo Gareca, dejando entrever que el director técnico peruano se encontraba mucho más preparado que el argentino y que debían mostrar apoyo.

Las palabras de José Luis Carranza sobre el desempeño de Juan Reynoso fueron las siguientes: "El ‘Cabezón’ trabaja mejor que Gareca. Hay que apoyarlo, porque es un técnico nacional que tiene carácter y, sobre todo, porque ha sido líder en la selección. Sabe mucho. A los peruanos les gusta que les digan “che”. La verdad, acá somos fanáticos de los argentinos, pero yo soy nacionalista".

 

Juan Reynoso es un buen director técnico

José Luis Carranza dio a conocer su gran incomodidad debido a que diferentes equipos y hasta los propios seguidores del fútbol consideran que los argentinos tienen mejor desempeño en la cancha, dejando completamente de lado el trabajo de los peruanos como es el caso de Juan Reynoso.

Para el ex jugador de Universitario, Juan Reynoso ha sido uno de los mejores directores técnicos que ha tenido la selección peruana además de otros equipos importantes.

Mas en Espectáculos