Aldo Corzo aclaró las razones de su ausencia en la Selección Peruana de Juan Reynoso

El lateral izquierdo de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, no fue convocado a los primeros amistosos de la Selección Peruana en el año 2023.

Aldo Corzo aclaró las razones de su ausencia en la Selección Peruana de Juan Reynoso

La Selección Peruana de Juan Máximo Reynoso ya comenzó la temporada 2023 con dos amistosos ante las prestigiosas selecciones de Alemania y Marruecos en la pasada fecha FIFA del mes de marzo. En dichos duelos, una de las ausencias más comentadas fue la del lateral izquierdo Aldo Corzo, quien no recibió el llamado del ‘Cabezón’. Sobre esto, la ‘Muela’ reveló los verdaderos motivos de su fallida citación a la ‘blanquirroja’.

Ausencia de Corzo

El actual marcador zurdo de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, quedó fuera de la convocatoria del año pasado para los duelos de la Selección Peruana contra Bolivia y Paraguay, debido a una fuerte lesión en la pierna derecha. Sin embargo, para los duelos ante Alemania y Marruecos, la ‘Muela’ tampoco no fue tomado en cuenta por el estratega nacional.

Aldo Corzo se animó a referirse sobre su ausencia en la lista de convocados de la ‘bicolor’, dando a conocer la verdadera razón de su no convocatoria. El jugador de la escuadra crema dejó en claro que mantiene una buena relación con Juan Reynoso, y se encuentra muy ilusionado para volver a la ‘blanquirroja’.

“Hay una buena relación con Juan Reynoso. En noviembre no pude estar convocado porque estaba lesionado. Y en esta última convocatoria no estuve porque no tenía mucha continuidad. De todos modos, quiero volver, quiero estar en la Selección Peruana”, mencionó Aldo Corzo en una entrevista con un medio local.

El capitán de la crema

Aldo Corzo fue designado como el nuevo capitán de Universitario de Deportes, ganándose la consideración del entrenador Jorge Fossati frente a su compañero José Carvallo.

El arquero merengue no dudó en reaccionar a la decisión del estratega uruguayo. “Estoy muy contento que Aldo sea capitán, yo no dejo de ser el líder que soy. Lo importante es conseguir los resultados”, señaló Carvallo.

Mas en Deportes