Aldo Corzo y su mensaje a Alianza Lima: "Estamos a la expectativa, esperando cualquier caída"

Aldo Corzo, capitán de Universitario, se refirió a la lucha de Alianza Lima por el Torneo Apertura.

Aldo Corzo y su mensaje a Alianza Lima: "Estamos a la expectativa, esperando cualquier caída"

La pelea por conseguir el título del Torneo Apertura continpua. Alianza Lima es el actual puntero del campeonato, pero muy de cerca lo sigue Universitario de Deportes. Blanquiazules y cremas luchan para quedarse con la primera copa del año. Aldo Corzo, jugador y capitán de la ‘U’, habló sobre esta apasionante disputa.

Le mandó un ‘mensajito’ a Alianza

El pasado lunes, Universitario se impuso 2-0 a Sporting Cristal y volvió a meterle presión a Alianza Lima en su lucha por alcanzar el liderato del Apertura. Aldo Corzo mencionó luego del triunfo ‘merengue’ que están esperando un ‘resbalón’ de los ‘íntimos’ para situarse en lo más alto del campeonato.

"Jugamos un gran partido, estamos muy contentos. Sí, estamos a la expectativa. Obviamente, ahorita no depende de nosotros, sabemos eso, pero estamos ahí. Nosotros hacemos nuestro trabajo de ganar cada fecha y estamos ahí, esperando cualquier caída (de Alianza)", manifestó Aldo Corzo en rueda de prensa.

Luego de vencer a Sporting Cristal, Universitario, comandado por Jorge Fossati y Aldo Corzo, sumó su undécimo encuentro consecutivo sin perder. Los cremas no conocen la derrota desde el 26 de febrero ante Carlos Mannucci.

¡Una pelea de candela!

La tabla del Torneo Apertura muestra, ahora mismo, a Alianza Lima en lo más alto con 27 unidades. En el segundo lugar y a solo dos puntos de los ‘íntimos’ se sitúa Universitario con 25 puntos. Cabe mencionar que aún quedan 6 jornadas por disputarse.

Los cremas se medirán este sábado a Sport Boys y si ganan alcanzarán el primer lugar del campeonato. Esto debido a que a Alianza Lima le toca descansar este fin de semana.

No obstante, es destacable mencionar que los blanquiazules tienen un partido pendiente ante la Universidad César Vallejo, este encuentro podría devolverles el primer lugar, siempre y cuando lo pierdan este fin de semana.

Mas en Deportes