Melissa Paredes sobre rumores de embarazo: “Me olvidé de tomar mis pastillas”

Melissa Paredes respondió a los rumores sobre que estaría esperando un bebé de Anthony Aranda.

Melissa Paredes aclara rumores de embarazo: “Me olvidé de tomar mis pastillas” Fuente: Difusión

Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para aclarar los rumores de un supuesto embarazo con Anthony Aranda, con quien se comprometió a principios de abril en Disney.

¿Melissa Paredes está embarazada de Anthony Aranda?

A través de su cuenta de Instagram. Melissa Paredes se refirió a los rumores que señalan que estaría esperando un bebé de Anthony Aranda. Según la exconductora de Préndete, habría subido de peso por su problema de la tiroides.

“Otra cosa que me están poniendo es que estoy embarazada, pero no, no estoy embarazada. Estoy gordita, pasa suele pasar porque me había olvidado de tomar mis pastillas de la tiroides”, mencionó Paredes.

Por otro lado, la exreina de belleza aseguró que ya se estaba poniendo en forma. “Acabo de llegar de correr, literal de correr, eso me pasa por olvidarme de tomar tanto tiempo mis pastillas de la tiroides me aloco y aparte por comer. Tengo que bajar un poquito, para meter un poquito (los cachetes) por aquí no se nota, pero para la tele sí”, añadió.

Melissa Paredes tendrá despedida de soltera

Asimismo, Melissa Paredes les comentó a sus seguidores que tendrá una despedida de soltera y espera que haya “calatos”. Esto no fue del agrado de su pareja Anthony Aranda.

“Les quería contar que no ha sido mi despedida de soltera. Mi despedida de soltera va será con calatos”, dijo la modelo a través de su cuenta de Instagram.

A lo que el ‘Activador’ respondió tajante: “¿Qué?, no no, eso ya no se utiliza eso, ya pasó de moda amor”.

Mas en Espectáculos