Melissa Paredes podría volver a ‘América Hoy’ tras salida de Brunella Horna: “Trabajo es trabajo”

Melissa Paredes fue consultada sobre si regresaría al programa conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza.

Melissa Paredes podría volver a ‘América Hoy’ tras salida de Brunella Horna: “Trabajo es trabajo” Fuente: Difusión

Brunella Horna sorprendió a muchos al anunciar su salida de "América Hoy". Debido a esto, se empezó a especular que Melissa Paredes podría ingresar en su lugar.

¿Melissa Paredes regresará a ‘América hoy’?

La ex conductora de "Préndete", Melissa Paredes, respondió si volvería a "América Hoy" tras la salida de Brunella Horna. “Trabajo es trabajo. Me encantaría volver a la pantalla chica, sería lindo”, declaró para el Trome. 

Además, aclaró que no tenía ningún problema como Ethel Pozo y Janet Barboza, quienes la criticaron por su romance con Anthony Aranda. “Pero ¿quién no ha sido crítico? (...) Ante todo, soy súper profesional y, si me llaman para trabajar de cualquier lado, siempre lo haré y de la mejor manera (...) Creo que ha pasado tanto tiempo, así que no me suma acordarme de cosas que no vienen al caso. Tampoco es que me haya peleado con ellas, ¿no?”, comentó la exreina de belleza.

Melissa Paredes podría volver a la actuación

La actriz de ‘Ojitos hechiceros’ reveló que estaba llevando nuevas clases de actuación con Bruno Odar, pues estaría en búsqueda de nuevos proyectos en la actuación.

Al ser consultada sobre si ha sido convocada para una nueva serie de Michelle Alexander, Melissa Paredes respondió: “No, pero es algo que me encantaría”.

Mas en Espectáculos