Korina Rivadeneira confesó que el primer beso con Mario Hart se lo dio porque estaba “aburrida”

En medio de tantas confesiones, Korina Rivadeneira indicó que sus planes no eran tener nada serio con Mario Hart.

Korina Rivadeneira confesó que el primer beso con Mario Hart se lo dio porque estaba “aburrida” Fuente: Difusión

Korina Rivadeneira fue invitada al programa de YouTube de Renzo Schuller en donde se atrevió a contar varios detalles sobre su relación con Mario Hart, dejando sorprendidos a muchos de sus seguidores.

Te recomendamos

Al parecer, Korina Rivadeneira no tenía interés en tener algo serio con Mario Hart al principio y hasta lo beso la primera vez solo porque estaba aburrida.


Las confesiones de Korina Rivadeneira

Durante la entrevista con Renzo Schuller, Korina Rivadeneira no tuvo problemas en revelar varios detalles de cómo fue que se inició su romance con Mario Hart, con quien actualmente tiene dos hijos.

Korina Rivadeneira confesó que, al principio, cuando conoció a Mario Hart no era mucho de su agrado, sin embargo, aceptó salir con el piloto de autos debido a las constantes insistencias.

“Le robé el beso porque es tímido. En el teléfono, sí, sobradazo. ‘Hola, qué tal, ¿cómo estás? Quería invitarte a salir (lo imita)’. Detrás de mí todos los días. Yo lo trataba mal, me daba pena. (Le decía) ‘Para qué me escribes, ¿quieres que te bloquee?’. (Me respondía) Es que quiero ser tu amigo. ‘Yo no necesito más amigos (le decía)’. Me tenía harta, me parecía picaflor. Yo decía, ‘conmigo no es, te equivocaste’”, fue lo que confesó Korina Rivadeneira.


Le dio un beso porque estaba aburrida

Mario Hart intentó durante un mes salir con Korina Rivadeneira y la venezolana aceptó que durante una noche que se encontraba aburrida decidió aceptarle algo, y lo invitó a su casa.

Cuando Mario Hart llegó y pasaron el tiempo solos, Korina Rivadeneira se dio cuenta que era todo lo opuesto a como pensaba y decidió darle un beso.

“Era de noche y le dije, ‘vente para mi casa’. Estaba aburrida. Lo invité a mi casa y me pareció tan tierno, super respetuoso, caballerosísimo conmigo. Yo dije, ‘Bah’. Me le acerqué, no me dio el beso y le zampé el beso”, confesó Korina Rivadeneira.

Mas en Espectáculos