¿El hermano de Shakira se enfrentó con Gerard Piqué y por poco termina en golpes?: “Para defender a su hermana”

Aparentemente el hermano de Shakira, Tonino Mebarak, habría tenido una fuerte discusión con Gerard Piqué. El encuentro en Miami, no se llevó como se esperaba.

El hermano de Shakira se habría enfrentado con el español. Fuente: Difusión

De acuerdo con algunas especulaciones, Tonino Mebarak se habría peleado con Gerard Piqué, en el encuentro que tuvo por su llegada a Miami. Es así como varios medios internacionales, comentaron que el hermano de Shakira incluso se habría enfrentado a golpes con el español, luego de una polémica discusión.

Te recomendamos

El viaje de Gerard Piqué a Miami


El pasado fin de semana, la prensa estadounidense dio a conocer que Gerard Piqué fue visto comiendo en un restaurante con sus hijos, aunque al parecer también en su visita habría tenido un altercado con el hermano de Shakira.

Según lo que explicó Verónica Bastos, conductora del programa “La mesa caliente”, aparentemente Tonino Mebarak se habría enfrentado con Gerard Piqué y por poco todo termina en golpes. El hermano de Shakira habría buscado defenderla de su expareja.

“La noticia del fin de semana es que, se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión, supuestamente se tornó tan violenta que al parecer Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana”, aseguró inicialmente la comunicadora.

Sin embargo, se resaltó que al parecer varios agentes habrían tenido que intervenir para terminar con el altercado entre Gerard Piqué y el hermano de Shakira. Aunque no existiría ningún documento oficial que lo compruebe.

Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe un reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”, añade.


¿Gerard Piqué se mudará a Miami como lo hizo Shakira?


Recientemente en el programa ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González dio a conocer una información que le hizo llegar Jordi Martin, uno de los periodistas más especializados en toda la polémica de Shakira con Gerard Piqué.

“Según nos contó Jordi Martin, los líos recién empiezan porque las verdaderas intenciones que tiene Piqué son las de quedarse, comprar una casa en Miami, que él tenga una residencia y la tenencia pasaría a ser compartida. Ese sería su objetivo final”, explicó el conductor del programa de espectáculos.

Mas en Espectáculos