Austin Palao minimizó el viaje donde se lo observó con Jossmery Toledo: “No es un tema relevante”

Al parecer Austin Palao aclaró las imágenes, en donde se lo observó con Jossmery Toledo, pero negó que hayan animado el mismo evento. Habría sido un encuentro casual.

El joven aclaró sobre las imágenes, en donde se lo observa junto a Jossmery Toledo. Fuente: Difusión

Según las recientes declaraciones de Austin Palao, las imágenes que se filtraron en donde se lo ve caminando junto a Jossmery Toledo en el aeropuerto de Chachapoyas, fue por mera coincidencia. Asimismo, dio a entender que ni su pareja Flavia Laos, le consultó del tema.

Te recomendamos

¿Qué había pasado con Austin Palao?


Recientemente Austin Palao fue consultado, por las imágenes que el portal ‘Instarándula’ compartió el pasado 1 de mayo, en donde se le ve caminando junto a Jossmery Toledo en un aeropuerto de Chachapoyas. En esa misma línea, el joven aseguró que su pareja Flavia Laos, ni le preguntó sobre el tema.

“Ambos fueron a trabajar a animar eventos y regresaron en el mismo vuelo”, se leía en el video que compartió el portal sobre Austin Palao y Jossmery Toledo. Según otra publicación, ambos realizaron presentaciones en diferentes eventos. “Jossmery y Austin en plan medio sospechoso”, escribió otra ‘ratuja’ adjuntando una nueva imagen.


Austin Palao aclara las imágenes


Ante las cámaras de ‘América Espectáculos’, Austin Palao dejó entrever que es normal que las personas le tomen fotos, pero que su pareja Flavia Laos no le pidió ninguna explicación por las imágenes que se difundieron.

“(¿Flavia te conversó del tema?) No, no creo que sea un tema relevante”, explicó el modelo al mencionado programa. Por otro lado, Austin Palao enfatizó que solo se encontró con Jossmery en el aeropuerto, pero no animaron el mismo evento.

“Tuvimos el mismo vuelo, no el mismo evento, era en la misma ciudad. Si conversamos, yo conozco a Jossmery hace mucho, más que eso, no. Coincidimos en el aeropuerto, super chévere y ya. La gente siempre va a tomar fotitos y eso”, detalló.

Asimismo, Austin Palao aclaró que conoce a Jossmery Toledo desde hace tiempo, incluso desde antes que ella esté en la televisión. “Yo la conozco de tiempo, antes de la TV... sí estuvo con Fabio, por ahí más o menos la conozco”, agregó.


Otras declaraciones de Austin Palao


Por otro lado, Austin Palao confesó que sí extraña participar en el programa “Esto es Guerra”, pero actualmente está enfocado en otros proyectos:

“Siempre se extraña algo, las cosas están yendo bien, las cosas que tienen que pasar, están pasando. Y estoy feliz por la premiación de los Premios Heat como artista tendencia, no está yendo súper bien. Estoy más que seguro que vamos a ir a Punta Cana a recibir ese premio. Gracias al público que me ha puesto en esa vitrina.”

Mas en Espectáculos