¿Austin Palao también quiere mantener una relación abierta con Flavia Laos?: “¿Por qué no?”

Al parecer según una reciente declaración de Austin Palao, no descarta tener una relación abierta con Flavia Laos, aunque la modelo no piensa de la misma forma.

La respuesta de Austin Palao cuando fue consultado sobre el tema por Flavia Laos. Fuente: Difusión

A través de una historia en Instagram, compartida por la misma Flavia Laos, su pareja Austin Palao respondió lo que opina de las relaciones abiertas. Asimismo, por un segundo dudó en cambiar el actual romance con la influencer, quién se mostró muy sorprendida por la respuesta del modelo.

¿Qué pasó con Austin Palao?


Ante toda la polémica que ha desatado Ricardo Mendoza, al confesar que mantiene una relación abierta con su pareja de años, diversos usuarios en redes sociales no dudaron en hacerle una consulta a una de las parejas más públicas de la farándula peruana. Un usuario le consultó a Flavia Laos, si tendría este tipo de romance, a lo que la influencer le hizo la consulta primero a su novio Austin Palao.


“Amor, ¿tendrías una relación abierta?”, preguntó Flavia Laos y muy tranquilo, Austin Palao primero le solicitó que definiera exactamente, el significado de una relación abierta. Fue ahí donde la influencer, más contundentemente le respondió a su pareja: “Que cada uno tenga su permitido.”


Ante la sorpresa de Flavia Laos, su pareja Austin Palao mencionó: “¿Por qué no?”, dejando atónita a la influencer. Cabe resaltar que la rubia aseguró con firmeza, que a ella no le gustaría tener una relación abierta, por lo que el chico reality rápidamente le dio un beso.


Poco después Flavia Laos le preguntó, el por qué mejor no tenía una relación abierta con ella. “Hablemos”, fue lo que añadió Austin Palao y fue ahí donde la influencer cambió de actitud y descartó por completo, que le gustaría mantener ese tipo de romance no monógamo con su actual novio.


La relación de Austin Palao y Flavia Laos


A inicios de febrero Austin Palao y Flavia Laos, cumplieron seis meses como pareja, por lo que la misma influencer publicó en sus redes sociales lo siguiente:


“Feliz 6 meses, amor monito dindo. Gracias por enseñarme tanto y poder siempre ser parte de todas mis aventuras. Por entenderme y saber escuchar. ¡Estoy emocionada por las que se nos vienen! Te (amo).”


Por su lado, Austin Palao en el estreno del programa ‘Mande Quien Mande’, confesó que ya usan la palabra “te amo” en su relación:


“Esto es primicia, esto es primicia en realidad. Ustedes saben que no me gusta hablar de mi vida privada, pero cada vez que me preguntan y demás, pues sí, a la fecha sí hay un te amo.”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory