Austin Palao responde a rumores de su supuesto distanciamiento con Flavia Laos: “Con quién me tengo que entender es con mi pareja”

El modelo no dudó en responder a los rumores difundidos por algunos usuarios en redes sociales.

El modelo no dudó en responder a los rumores difundidos por algunos usuarios en redes sociales. Fuente: austinpalaoc

Austin Palao ha sido blanco de especulaciones en redes sociales, luego de que le preguntarán sobre los planes a futuro que tiene con Flavia y respondió fríamente. Algunas personas difundieron el rumor de que podrían estar en una etapa de distanciamiento.

Austin Palao y su relación con Flavia Laos


Austin Palao y Flavia Laos son una pareja que muestra constantemente su amor en redes sociales, en especial en fotos subidas a Instagram. Es por ello, que no dudaron en preguntarle al modelo Austin Palao sobre las proyecciones que tiene con Flavia Laos.


Sin embargo, el chico reality respondió de una manera fría que preocupó a los seguidores de la pareja. Muchos creían que los muchachos estarían pasando por un momento difícil de su relación y por ello Austin habló en ese tono.


Luego de esos rumores, ‘América Espectáculos’ le hizo una pequeña entrevista a Austin Palao para conocer la verdad detrás de lo que cuentan las redes.


“Es invertir mi energía en gente que tiene su forma de pensar, yo tengo la mía, no la compartimos, pero hay un respeto. Pero la gente parece que no respeta eso, la gente idealiza mucho, espera mucho, yo no”, respondió para el programa.


Asimismo, añadió que esas cosas solo deben ser conversadas y decididas con su pareja (Flavia Laos). “Lo que se pueda decir de mi relación o no, al final con quién me tengo que entender es con mi pareja que es Flavia y no con la gente”, manifestó.


Sobre un futuro matrimonio con Flavia Laos


Aunque el modelo e influencer dejó en claro que esos son temas que debe tocar con su novia, Austin comentó que piensa acerca de las relaciones y en especial del matrimonio.


“Pienso que hay procesos, no hay que adelantarnos, hay que tomarse el tiempo para tomar absolutamente todo, tomar una buena decisión y no estar lamentándose mañana”, explicó el modelo.


También Austin Palao confesó que si piensa casarse en el futuro, pero que cada cosa tiene su ‘tiempo’ y se debe respetar. “Paso a paso, primero hay una convivencia, y cuando te comprendes con la persona y puedes equilibrar, viene otro paso, claro que creo en el matrimonio tradicional el que lo ves como tu compañero de vida”, finalizó.

Mas en Espectáculos