Se filtran fotos de Clara Chía muy sonriente en terraza de la mansión que fue de Shakira en Barcelona

Clara Chía se ha mostrado más relajada tras la partida de Shakira de Barcelona y ahora se luce en las propiedades que dejó la colombiana.

Se filtran fotos de Clara Chía en la mansión de Shakira Fuente: Difusión

Clara Chía Martí, la actual novia de Gerard Piqué, ha sido el blanco de críticas los últimos meses por supuestamente haberse metido en la relación de Shakira y el español. Ahora, la joven de 24 años ha vuelto a ser noticia por unas fotografías en la terraza que ocupaba la cantante en Barcelona.

Clara Chía se luce en casa de Shakira

Los fanáticos de la pareja de Gerard Piqué y Clara Chía, compartieron algunas imágenes de la joven viendo el paisaje en una terraza, con un jersey blanco y un gorro de lana para el frío. Sin embargo, muchos medios aseguran que las imágenes fueron captadas en la mansión de Shakira en Esplugues.

Todo parece indicar que desde la mudanza de Shakira y sus hijos, la novia actual de Gerard Piqué no solo se siente más tranquila, sino que ya habría tomado posesión de la mansión y el tríplex de Muntaner. Como se recuerda, medios españoles informaron que el exfutbolista planeaba vivir con Clara Chía una vez que su expareja desocupara el inmueble.

Clara Chía se divierte sin Gerard Piqué

El fin de semana pasado, Gerard Piqué viajó a Miami para visitar a sus hijos. Sin embargo, no estuvo acompañado de su novia Clara Chía por el pedido de los pequeños. Debido a esto, la joven catalana se quedó en Barcelona y aprovechó su tiempo libre para pasar tiempo con sus amigos cercanos.

“Clara Chía estuvo disfrutando en la localidad de Premiá de Mar, muy cercana a Barcelona, disfrutando de la fiesta, de la buena compañía. Nos dicen que hubo abrazos con varios chicos, pero nos aclaran que no hubo nada más”, reveló el paparazzi Jordi Martin.

Mas en Espectáculos