Yahaira Plasencia ya no trabaja con Sergio George: “Quiero experimentar nuevas cosas, nuevos sonidos”

Hace un par de días, Yahaira Plasencia confirmó que seguiría su carrera por su propia cuenta, pues al parecer ya no seguirá trabajando con el productor Sergio George.

Yahaira Plasencia anuncia que se separó de Sergio George. Fuente: Difusión

A través de algunas entrevistas que brindó a medios locales, Yahaira Plasencia anunció que dejará de trabajar con Sergio George, después de 4 años. Asimismo, busca “experimentar nuevas cosas”.

Te recomendamos

Declaraciones de Yahaira Plasencia


En una reciente entrevista con el diario Trome, Yahaira Plasencia reveló que sí ha dejado de trabajar con Sergio George, luego de casi cuatro años juntos. Esta confesión fue a raíz del lanzamiento de su nueva canción, “Acaríciame”, en colaboración con Canela China. A pesar que ya no trabajará con el productor, está muy agradecida con él.

“Esta es mi última producción con Sergio. Yo estoy super agradecida con ‘Serg’, venimos trabajando casi 4 años y estoy feliz de haber sido elegida por él, la primera en realidad, pero creo que la Yahaira de ahora puede caminar sola”, explicó.

Asimismo, Yahaira Plasencia aseguró que está muy interesada en experimentar nuevas cosas en su carrera, pero no descartó volver a trabajar con Sergio George:

“Quiero experimentar nuevas cosas, nuevos sonidos y quién sabe más adelante volver a trabajar con Sergio, quien es una gran persona, no solo como productor, yo lo veo como un padre.”

Por otro lado, Yahaira Plasencia reveló en conversación con el programa “En escena” de RPP Noticias, que está muy agradecida con Sergio George:

“Estoy super agradecida con Sergio, ha aportado muchísimo en mi carrera artística y profesional en todo aspecto (...) Afuera está haciendo un disco A1 con grandes artistas. Es un disco que solo él puede hacerlo, porque es un maestro. Quedamos en muy buenos términos, hasta el día de hoy seguimos comunicándonos. Estamos muy contentos. Más que un productor, es como un padre para mí.”


¿Cómo reaccionaron en redes sociales?


Por otro lado, en un avance del programa “Amor y Fuego”, los cibernautas no dudaron en reaccionar sobre Yahaira Plasencia. Entre los comentarios más destacados, se leen los siguientes:

  • “¡Sergio ha codeado con verdaderos artistas! Con la Plascencia patinó , hizo el esfuerzo pero no hubo resultados.” 🤷🏻‍♀️

  • “Será que en 4 años no pasó nada, se quemó Sergio con Yahaira...aunque puede ser publicidad todo este rollo de que ya no es su productor para su nuevo disco, ella siempre hace ese tipo de cosas.” 😏

  • “La Yaha se alucinaba la sucesora de JLo jajajajajaja.” 😂

Mas en Espectáculos