¿Rosa Fuentes le mandó indirecta a Jossmery Toledo?: “No tienen ningún tipo de valores, no tienen una buena base en casa”

La ex pareja de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes conversó con el programa “América Hoy” sobre lo vivido tras el ampay con Jossmery Toledo.

¿Rosa Fuentes le mandó indirecta a Jossmery Toledo?: “No tienen ningún tipo de valores, no tienen una buena base en casa” Fuente: Difusión

Rosa Fuentes no se quedó callada. Durante un enlace en vivo para el programa “América Hoy”, decidió decir lo que piensa y lanzó una fuerte indirecta para Jossmery Toledo.

Te recomendamos

Como se sabe, Jossmery Toledo fue la manzana de la discordia entre Rosa Fuentes y Paolo Hurtado, quienes tenían 10 años de relación, además de dos hijos y uno en camino.


Rosa Fuentes arremete contra Jossmery Toledo

Rosa Fuentes se enlazó en VIVO con “América Hoy” en donde fue entrevista por Janet Barboza para hablar sobre aquellas personas que solo se dedican a “dañar”.

“En general... qué podría decirte... todo lo que han dicho ustedes, todas las conductoras de programas, que no tienen ningún tipo de valores, no tienen una buena base en casa, porque hay muchas cosas que vienen desde casa y eso se ve reflejado de grandes. No tengo nada que hablar puntualmente de nadie”, señaló Rosa Fuentes.

Pese a que no quiso dar nombres o detalles sobre su situación, Rosa Fuentes sorprendió a todos por sus comentarios.


Se encuentra con ayuda psicológica

En medio de la entrevista, Rosa Fuentes no pudo evitar quebrarse al hablar sobre toda la situación que se ha encontrado viviendo a raíz del ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

“Yo hice lo que tenía que hacer, lo que decía mi corazón, mis principios, mi criterio. No es fácil, pero creo que desde el día uno que tomé esa decisión, he tenido apoyo psicológico. Estoy en terapia, tanto yo como mi hijo”, fue lo que dijo Rosa Fuentes.

Así mismo, Rosa Fuentes indicó que actualmente solo mantiene una relación de padres con Paolo Hurtado y que sigue en pie el tema del divorcio y la conciliación.

Mas en Espectáculos