Magaly Medina revela que Paolo Hurtado busca conciliar con su esposa tras difusión de fuertes mensajes: “Después de quedar como un patán”

Magaly Medina contó que Paolo Hurtado conversó con la abogada de Rosa Fuentes, luego de haberle “declarado la guerra” por mensaje.

Magaly Medina revela que Paolo Hurtado busca conciliar con su esposa tras difusión de fuertes mensajes: “Después de quedar como un patán” Fuente: Difusión

Magaly Medina reveló que el futbolista Paolo Hurtado se comunicó con la abogada de su aún esposa Rosa Fuentes para llegar a una conciliación. Esto tras la difusión de chats donde amenaza a su esposa embarazada.

Paolo Hurtado busca conciliar con su esposa

En la reciente emisión de su programa, Magaly Medina aseguró que Paolo Hurtado estaría buscando conciliar con su esposa debido a la presión del Club Cienciano del Cusco. “Parece que después de la llamada de atención de su club (Cienciano) y después de lo mal que quedó anoche como un patán, nada caballeroso y nada considerado con la madre de sus hijos y además de una mujer embarazada que está con amenaza de aborto. Después de haber quedado como un chancho, hoy él (Paolo Hurtado) ha iniciado una conversación civilizada con la doctora Claudia Zumaeta y con su esposa Rosa Fuentes”, mencionó la ‘Urraca’.

“Parece que todo indicaría que va en dirección a una conciliación de lo más civilizada, que es lo que debió hacer desde un principio”, sentenció la periodista de espectáculos.

Jossmery Toledo envía fuerte indirecta a Rosa Fuentes

Por su parte, Jossmery Toledo continúa alimentando la polémica con misteriosos mensajes en su cuenta de Instagram. Como se recuerda, la expolicía fue duramente criticada por lucirse con Paolo Hurtado y la familia del jugador en Santa Eulalia.

Al parecer, uno de sus últimos mensajes estaría dedicado a Rosa Fuentes, la esposa de futbolista. “Hay gente que tiene auto, pero no tiene dirección. Hay gente que tiene casa, pero no tiene hogar. Hay gente que tiene hijos, pero no tiene familia. Hay gente que tiene los bolsillos llenos, pero corazones vacíos. Hay gente que está rodeada de gente, pero vive en soledad”, compartió la influencer.

Mas en Espectáculos