Paolo Hurtado reaparece en redes sociales con su hijo, tras ‘ampay’ con Jossmery Toledo

Paolo Hurtado demostró en redes sociales que volvió a encontrarse con su hijo.

Paolo Hurtado reaparece en redes sociales, tras ‘ampay’ con Jossmery Toledo Fuente: Difusión

Paolo Hurtado sorprendió en redes sociales al lucirse con el menor de sus dos hijos, luego de haber sido ampayado nuevamente con Jossmery Toledo. Al parecer, el futbolista llegó a un acuerdo con su expareja Rosa Fuentes y viajó a Estados Unidos para pasar tiempo con sus pequeños.

Paolo Hurtado se luce en redes con su hijo

El futbolista Paolo Hurtado volvió a las redes sociales. Como se recuerda, el popular ‘Caballito’ se había mantenido alejado de las redes tras el escándalo de infidelidad con Jossmery Toledo.

A través de las historias de Instagram, Paolo Hurtado publicó imágenes con el menor de sus hijos con la descripción “Mi vida”. Asimismo, grabó un tierno video caminando de la mano con el pequeño, donde le pregunta “¿Quién te ama tanto” y el niño responde “papá”.

Todo parece indicar que Paolo Hurtado viajó al extranjero para ver a sus hijos y llegar a un acuerdo con Rosa Fuentes, quien avisó que iba a denunciarlo por violencia psicológica.

Paolo Hurtado buscaría conciliar con Rosa Fuentes

Días atrás, “Magaly TV La firme” difundió imágenes de Paolo Hurtado junto a Jossmery Toledo y sus familiares. Debido a esto Rosa Fuentes utilizó sus redes para decir que sus hijos se “quedaron sin padre”.

Sin embargo, días después Magaly Medina anunció que Paolo Hurtado decidió conversar con la abogada Claudia Zumaeta y conciliar con su expareja.

“Parece que después de la llamada de atención de su club (Cienciano) y después de lo mal que quedó anoche como un patán, nada caballeroso y nada considerado con la madre de sus hijos y además de una mujer embarazada que está con amenaza de aborto. Después de haber quedado como un chancho, hoy él (Paolo Hurtado) ha iniciado una conversación civilizada con la doctora Claudia Zumaeta y con su esposa Rosa Fuentes”, mencionó la ‘Urraca’.

Mas en Espectáculos