Yahaira Plasencia afirmó que no hace covers: “Son canciones versionadas”

Luego de que Yahaira Plasencia diese a conocer su nuevo tema “Acaríciame” de María Conchita Alonso, la cantante aclaró las críticas sobre los covers.

Yahaira Plasencia afirmó que no hace covers: “Son canciones versionadas” Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia se encuentra en una polémica luego de que decidiera añadir a su disco una canción de María Conchita Alonso llamada “Acaríciame” con una versión mucho más actualizada.

Te recomendamos

Según una reciente entrevista, Yahaira Plasencia no hace covers como muchas personas aseguran, sino que hace versiones actualizadas de grandes temas de otros artistas.


Yahaira Plasencia y su canción “Acaríciame”

Durante una entrevista para el medio “Trome”, Yahaira Plasencia dio a conocer que se encuentra trabajando en un disco llamado “Éxitos de Juan Carlos Calderón”, en donde estará el tema Acaríciame de María Conchita Alonso.

Dentro de este nuevo disco, Yahaira Plasencia explicó que se encuentran grandes temas de los años 80 y 90, además de contar su experiencia con el tema “Acaríciame”: “Feliz de que el single promocional sea el tema ‘Acaríciame’, pero ahora en una versión más actualizada, más chévere para que puedan bailar junto a (la cantante) Canela China que le da el toque urbano”.

Yahaira Plasencia se encuentra muy enfocada en la creación de este disco, en donde no solo será su voz, sino también habrá algunas colaboraciones importantes para ella y su carrera.


Asegura que no son covers

Yahaira Plasencia también indicó que los temas que estará realizando para este disco, no son covers, sino según su perspectiva como cantante con canciones versionadas.

Lo que dijo Yahaira Plasencia fue lo siguiente: “Es que yo creo que no son covers, son canciones versionadas, distintas. Por ejemplo este canción ‘Acaríciame’, con el toque urbano de Canela hace que la canción sea completamente distinta. En las radios escuchas las salsa, los reguetones actuales, pero no esa música tan bonita que teníamos de antes. Entonces, porque no hacer algo bailable para que los jóvenes también se nutran del romanticismo que había en ese tiempo (...) vendrán muchas críticas y me las aguanto porque son canciones que a mí me encantan”.

Mas en Espectáculos