Rosa Fuentes se quedó sorprendida al enterarse que Paolo Hurtado también le pudo haber sido infiel con Jamila Dahabreh: “No sabía de eso”

Ayer los conductores de ‘Amor y Fuego’, le consultaron a Rosa Fuentes si en algún momento Paolo Hurtado estuvo involucrado con Jamila Dahabreh. Ella se quedó muy sorprendida.

Rosa Fuentes quedó en shock, al ser consultada sobre Paolo Hurtado y la modelo. Fuente: Difusión

Durante la reciente entrevista de Rosa Fuentes, para el programa ‘Amor y Fuego’, le consultaron sobre la posibilidad de que Paolo Hurtado le haya sido infiel con Jamila Dahabreh, según algunos rumores que existieron. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La entrevista de Rosa Fuentes


Este martes 09 de abril, el programa ‘Amor y Fuego’ enlazó en vivo con Rosa Fuentes, para que brindara algunos detalles de su separación con Paolo Hurtado. Aunque la empresaria ahora solo se enfoca en su vida laboral, los conductores le consultaron del ‘ampay’ de su expareja y cómo la ha pasado en las últimas semanas.

Sin embargo, en medio de la entrevista se evidenció un tenso momento, cuando Gigi Mitre le consultó a Rosa Fuentes si sabía que Paolo Hurtado habría tenido algo con Jamila Dahabreh.

“¿Él no te fue infiel con Jamila?, ¿Tú nunca te enteraste lo que pasó con Jamila Dahabreh?”, fueron las incógnitas de la conductora de televisión. Tras ello, Rosa Fuentes quedó sorprendida, ante la posibilidad que Paolo Hurtado haya estado involucrado con Jamila Dahabreh.

“No, no sé qué habrá habido ahí (...) Yo no sabía, o sea, yo no, yo me voy a mantener porque no sabía. Si me han visto la cara desde el año pasado, desde no sé cuándo, te puedo afirmar que yo no tenía entendido nada de esto (...) Es que, claro, no solamente decían eso, decían un montón de cosas, involucraban a mucha más gente. Entonces, realmente nunca tuve algo como lo que acaba de pasar. No podría hablar más ya de lo que hubiera sido, de lo que hubiera pasado”, dejó en claro.


Detalles de la conciliación


Por otro lado, Rodrigo González le preguntó a Rosa Fuentes, si el divorcio con Paolo Hurtado ya era un hecho.

“Ya conciliamos, ya tenemos un documento formal, legal, que me avala a mí y a mis hijos. Estamos en buenos términos, es el papá de mis hijos. Continúo manteniendo este buen ambiente familiar que tenemos por ahora”, explicó la empresaria.

Cabe aclarar que Rosa Fuentes, ha dejado en claro que no regresará con Paolo Hurtado:

“Ni ahora ni en años, yo estoy enfocada en mí, en mi embarazo, quiero terminarlo bien. Sé que no podré cortar todo tipo de comunicación. Mi divorcio ya ingresó al juzgado, me fui (a Estados Unidos), dejé la carta poder a mi abogado para que se encargue de toda la documentación e ingrese todo.”

Mas en Espectáculos