Paco Bazán y sus aplausos para Paolo Hurtado por terminar romance con Jossmery Toledo: “Cuando el hombre tiene que decidir entre quedarse con la amante o con la familia, vuelve a la familia”

Luego de las declaraciones de Jossmery Toledo, Paco Bazán no dudó en felicitar a Paolo Hurtado.

Paco Bazán y sus aplausos para Paolo Hurtado por terminar romance con Jossmery Toledo Fuente: Difusión

Como se sabe, Jossmery Toledo recientemente dio a conocer que ya no mantiene ningún tipo de relación con Paolo Hurtado, luego de tantas semanas llenas de polémicas. Por eso, Paco Bazán no dudó en tocar el tema durante su programa, felicitando al jugador.

Te recomendamos

Paco Bazán fue uno de los periodistas que se mostró sumamente en contra de la situación entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.


Paco Bazán habla sobre Paolo Hurtado

Jossmery Toledo sorprendió a todos hace unos días, luego de dar sus primeras declaraciones acerca de la relación que mantuvo con Paolo Hurtado, negando por completo un romance en estos momentos.

Al escuchar las declaraciones de Jossmery Toledo, el conductor Paco Bazán no pudo evitar dar sus opiniones al respecto, indicando que, al parecer, Paolo Hurtado ya habría reaccionado.

Paco Bazán comentó lo siguiente sobre Paolo Hurtado: “Ha ocurrido lo que tenía que ocurrir, el hombre ha reaccionado y ha corrido al núcleo familiar”.

No solo eso, sino que Paco Bazán también arremetió contra Jossmery Toledo, tras escuchar que hablaba de valores: “Cuando el hombre tiene que decidir entre quedarse con la amante o con la familia, vuelve a la familia”.


Los duros comentarios de Paco Bazán

Ante las dos notas que sacaron diferentes programas sobre el ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, Paco Bazán fue sumamente duro con ambos personajes.

“Miserables, ambos, y van a tener graves consecuencias. Él no vale nada y ella tampoco. Son tal para cual, se merecen ambos”, fue lo que dijo Paco Bazán, especialmente por todo lo ocasionado a los hijos del jugador y a Rosa Fuentes.

Paco Bazán indicó también que era un error lo que había cometido Paolo Hurtado, ya que tenía un matrimonio con Rosa Fuentes y debía respetarlo, ante todo.

Mas en Espectáculos