Jossmery Toledo publicó un mensaje de esperanza: “Este mes cambiará y todo será para bien”

Jossmery Toledo compartió una reflexión en sus redes sociales en medio de la polémica por su relación con Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo tras escándalo con Paolo Hurtado: “Este mes cambiará y todo será para bien” Fuente: Difusión

Jossmery Toledo se encuentra en el ojo de la tormenta tras revelarse que mantiene una relación clandestina con Paolo Hurtado. La popular ‘tombita’ manifestó que sus escándalos terminaran este mes y lo hizo con una reflexión en redes sociales.

Te recomendamos

Jossmery Toledo y su deseo para mayo

Jossmery Toledo utilizó su cuenta de Instagram para compartir sus deseos para este mes de mayo. La influencer aseguró que será un mejor momento para ella, luego de estar en medio de los escándalos por su relación con Paolo Hurtado.

“Mayo 01: mayo cambiará y todo será para bien. Mayo abrirá puertas. Mayo cumplirá sueños. Mayo sanará. Que este mes sea bendecido”, se puede leer en sus historias de Instagram.

Como se recuerda, Jossmery Toledo fue blanco de críticas por lucirse con Paolo Hurtado en Cusco, sabiendo que él tenía esposa e hijos. Semanas después, la expolicía fue vista nuevamente con el futbolista y la familia de este.

Magaly Medina critica a Jossmery Toledo por shows en provincia

En la reciente emisión de "Magaly TV La fime", se mostró nuevas imágenes de Jossmery Toledo en Amazonas, donde presentó un evento y se tomó fotos con los asistentes. Debido a esto, Magaly Medina señaló que se promocionaba como una “destructora de hogares”.

“Seguramente causará curiosidad, ‘va venir Jossmery’, ‘vamos a ver a la que destruyó el matrimonio de Paolo Hurtado’, cómo será el aviso en las radios cuando la promocionan: ‘vengan a ver a Jossmery Toledo, la destructora de hogares’, yo no entiendo cómo será la publicidad para que vayan a verla”, comentó la ‘Urraca’.

Mas en Espectáculos