Ethel Pozo responde a Magaly Medina ante las críticas sobre su peso: “No me molesta nada. Me encanta comer”

Ethel Pozo no dudó en responder a la conductora Magaly Medina, luego de las críticas que viene recibiendo sobre su físico.

Ethel Pozo responde a Magaly Medina ante las criticas sobre su peso: “Me encanta comer” Fuente: IG: Ethel Pozo / IG Magaly Medina

Las criticas de Magaly Medina y Ethel Pozo han sido motivo de comentarios en redes sociales. Asimismo, la conductora de “América Hoy” decidió salir al frente y responder a la conductora de “Magaly TV la firme”.


Te recomendamos

Ethel Pozo sobre críticas de Magaly Medina: “No me molesta nada”

Ethel Pozo, en una conversación con diario El Trome, señaló que no le molestan las criticas de Magaly Medina. Asimismo, señaló que aprecia a las influencers que se refieren a su peso: “No me molesta nada. Soy muy feliz. Nunca la he escuchado porque no veo su programa. Siempre promuevo que la gente se quiera cómo es. Me encanta las influencers que dan su testimonio cuando están subidas de peso, siempre lo digo. Me encanta comer”.

Por otro lado, Ethel Pozo señaló que no tuvo la suerte de Alessia Rovegno en cuanto su físico. Sin embargo, apuntó que está feliz con su físico: “No todo el mundo nace siendo Alessia Rovegno, con una maravillosa estética y físico. Todos los seres humanos que no tenemos ese porte, tenemos que ser felices con lo que tenemos. Yo soy feliz estando en buzo, con mi 1.57 cm y con todo (...) Recuerda que lo que uno dice, es lo que uno siente. Lo que tu boca expresa es lo que tienes en tu corazón, así que entiendo. Yo soy feliz con mi físico. Los kilos que he subido son de pura felicidad”.

Magaly Medina responde a Ethel Pozo: “Nada de lo que hago es personal”

Magaly Medina decidió responder a Ethel Pozo, luego de las declaraciones que brindó. La conductora señaló que lo que hace no es personal, y que solo es trabajo: “Nada de lo que hago acá es personal, no lo tomen personal, no son parte de mis afectos. Ethel y todas las personas que crítico, me burlo o río, no son parte de mi círculo cercano, de mis afectos, y de mi cariño. Esto es trabajo, es gente desconocida que veo su actuación ante cámaras como personas públicas”.

Finalmente, Magaly Medina decidió criticar nuevamente a Ethel Pozo por su desempeño en dos programas: “Lo que pasa, en el caso de ella, teniendo tantos errores y siendo tan mala conductora de TV, tenga dos programas, aparezca en una novela y todo por ser hija de Gisela Valcárcel y dueña del circo, eso es lo que crítico. Es diferente criticarla por ser hija de Gisela Valcárcel, no me la victimicen porque tampoco es así”.

Mas en Espectáculos