Magaly Medina criticó la boda de Ezio Oliva y Karen Schwarz: “parece una campaña de marketing chicha”

Anoche Magaly Medina criticó la reciente boda de Ezio Oliva y Karen Schwarz, al mencionar que ambos se casaron aparentemente por una “campaña de marketing”.

Comentó que la boda de Ezio Oliva y Karen Schwarz, más parecía una "campaña de marketing". Fuente: Difusión

La conductora de “Magaly TV: La Firme” criticó anoche, la tercera boda de Ezio Oliva y Karen Schwarz, que se realizó el pasado fin de semana. Según Magaly Medina, al parecer la pareja mostró en su celebración, una aparente “campaña de marketing”. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Las críticas de Magaly Medina


Magaly Medina aprovechó su programa de espectáculos, para comentar sobre la reciente boda de Ezio Oliva y Karen Schwarz, asegurando que más parecía una “campaña de marketing”. Asimismo, se sabe que varios personajes de la farándula peruana asistieron a esta celebración. 

Inicialmente Magaly Medina, señaló que la boda de Ezio Oliva y Karen Schwarz fue para ganar popularidad nuevamente, ya que ambos estarían alejados de las portadas de los medios de comunicación.

“Este tercer matrimonio parece una campaña de marketing chicha, muy al estilo de Ezio Oliva. Parecía que estaban anunciando un concierto y no una boda. Ellos dieron entrevistas promocionales, promocionando el lugar de su boda, el día de su boda, el vestido de su boda”, explicó la periodista al inicio.


¿Qué más comentó sobre la boda?


Según Magaly Medina, esta tercera boda de Ezio Oliva y Karen Schwarz ha sido “totalmente innecesaria”. Como se recuerda, la pareja ya ha contraído nupcias en dos ocasiones anteriores: una boda civil y una simbólica.

“No lo hicieron con sus familiares cercanos, lo hicieron con todos los faranduleros y claro en medio de toda la boda, él lanza un nuevo tema. Yo creo que esta boda tenía varias finalidades”, agregó.

Por otro lado, Magaly Medina cuestionó la boda de Karen Schwarz y Ezio Oliva, porque en medio de la celebración el artista estrenó una nueva canción.

“Ahora se les ocurrió casarse por religioso. Invitaron a todos los faranduleros. Y claro, en medio de toda la boda, él lanza un nuevo tema. Qué mejor promoción para una canción. Digámoslo claro, Karen Schwarz está desaparecida de la televisión, su imagen se ha ido a pique (...) Cuando te quieres casar te casas, no la promocionas. Logró lo que hace tiempo no tenía, la foto en portada”, criticó contundentemente.

Mas en Espectáculos