Karen Schwarz y Ezio Oliva son criticados por haber “arriesgado” a sus hijas al entrar al mar sin flotador: “Qué irresponsables”

En los últimos días, Karen Schwarz y Ezio Oliva han recibido críticas, por haber puesto en un supuesto peligro a sus hijas en el mar. Las niñas no llevaban chaleco salvavidas.

Karen Schwarz y Ezio Oliva reciebn algunas críticas en redes sociales. Fuente: Difusión

Aunque la pareja compartió un divertido video familiar, fue minimizado por las críticas de los cibernautas, pues señalaron que Karen Schwarz y Ezio Oliva no estaban cuidando a sus hijas cuando estaban en el mar. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó con la pareja?


Hace algunos días, Karen Schwarz y Ezio Oliva compartieron un momento particular con sus dos hijas menores, al ir a navegar en paddle por la Costa Verde. No obstante, en esa actividad estuvieron junto a sus dos pequeñas hijas.

“Cuando la familia vive a flor de piel la película de Moana”, fue lo que escribió Karen Schwarz como descripción del video. En el clip se observa que Antonia, la pequeña de 6 años estaba con la modelo, mientras que Ezio Oliva estaba con su hija de 2 años.

Ante las imágenes, Karen Schwarz y Ezio Oliva fueron duramente criticados por los usuarios de Instagram, quiénes supuestamente habrían puesto en peligro a sus hijas. Todo comenzó, porque las niñas no llevaban chalecos salvavidas.

Sin embargo, Ezio Oliva y Karen Schwarz restaron importancia a esos comentarios negativos, pues el mismo cantante prefirió responder de la siguiente manera:

“Super irresponsable (…) super peligroso. Nadan desde los 8 meses de nacidas ❤️ No creo que sean envidiosos, sólo no saben nadar 😂😂 todo bien.”


Las críticas de los cibernautas


Después de las imágenes compartidas por Karen Schwarz y Ezio Oliva, recibieron diversas críticas por supuestamente haber puesto en peligro a sus dos hijas menores. A continuación, los comentarios más destacados:

  • “Si las niñas no saben nadar, aun por seguridad chalecos flotadores.”

  • “¿Sin salvavidas?, Súper peligroso.” 😮

  • “Sin chalecos salvavidas, ¡que arriesgados!”.

  • “Qué riesgoso 😱 y están con sus niñas.”

  • “Cuando es más importante subir contenido que la seguridad de tus hijas sin flotadores.”

  • “Mucho riesgo sin chalecos salvavidas, el mar es impredecible.” 😮

  • “Que irresponsables, sin chaleco salvavidas. Una caída de ahí y no la cuentan. Primero asegúrense, después suben el video, pero la popularidad lo es primero antes que su seguridad.”

  • “Todo esta hermoso, pero falto su protección a tus bebés, chaleco de salvavidas eso ¡Es muy importante!”.

Mas en Espectáculos