La razón por la que Michelle Soifer fue abucheada durante su presentación en “Reggaetón Lima Festival 2”

Michelle Soifer fue invitada para poder cantar en el “Reggaetón Lima Festival 2” sin pensar que sería duramente abucheada en el escenario. ¿Qué pasó?

Michelle Soifer fue duramente abucheada durante su presentación en “Reggaetón Lima Festival 2” Fuente: Difusión

El “Reggaetón Lima Festival 2” realizado el pasado 20 de mayo ha generado muchos comentarios en redes sociales. Lo que más llamó la atención fue la presencia de Michelle Soifer como artista invitada, a quien no dudaron en criticar fuertemente y abuchearla.

Te recomendamos

Michelle Soifer intentó presentar algunas de sus canciones, pero muchos de los presentes no dudaron en abuchearla y pifiarla.

Michelle Soifer es abucheada en pleno concierto

A través de redes sociales, el portal “Instarándula” fue quien inició a compartir varias apreciaciones de personas que estuvieron en el evento “Reggaetón Lima Festival 2”, donde Michelle Soifer fue una de las invitadas.

Al parecer, la presencia de Michelle Soifer dentro del evento en donde se presentarían, Lunay, Ivy Queen, Wisin y Yandel, Arcángel, no fue sumamente grata para la gente.

En los tantos videos que se pueden encontrar en redes sociales, hay varios en donde se escucha como Michelle Soifer es abucheada y pifiada cuando ingresa al escenario para hacer su show.

Michelle Soifer recibió mensajes como: “Vete”, “Sáquenla”, “Fuera”, “Devuelvan la entrada”, entre otras cosas.

Samuel Suárez también dio a conocer los mensajes que recibió de algunos presentes sobre Michelle Soifer: “Todos querían que la Micheille Soifer se vaya, cortaron a DJ Rafy Mercenario para que entre ella”, “Samu, estábamos muy felices con DJ Rafy Mercenario, nadie sabía que se iba a presentar Micheille Soifer, nadie la quería, todos la pifiaron”.

 

¿Por qué abuchearon a Michelle Soifer?

Mientras estaba tocando el Dj Rafy Mercenario se cortó la música intespestivamente, se pagaron las luces y apareció Michelle Soifer. Esto habría ocasionado el malestar en los asistentes quienes querían continuar escuchando al Dj Rafy Mercenario. 

Por su parte, el creador de Instarándula, Samuel Suárez, no dudó en comentar al respecto, dejando entrever que la culpa fue de los productores del evento, al invitar a Michelle Soifer.

Lo que dijo el periodista sobre Michelle Soifer fue lo siguiente: “Michelle es una artista nacional que hace años intenta pegarla, pero no le liga una, igual eso no amerita que sea humillada de esa manera por un estadio. Pero también pónganse a pensar en toda la gente que invirtió su dinero para disfrutar de sus artistas y les sueltan a Michelle en la parte más chévere del tono. Están en su derecho de molestarse, no contra ella, si no en contra de los organizadores”.

Mas en Espectáculos