La razón por la que Fátima Segovia habría renunciado al programa de Jorge Benavides: “Depende de ella si quiere volver”

Fátima Segovia decidió dejar el programa de Jorge Benavides para poder dedicarse a otros proyectos.

La razón por la que Fátima Segovia habría renunciado al programa de Jorge Benavides Fuente: Difusión

Muchos seguidores de JB en ATV quedaron sorprendidos al notar la ausencia de la comediante, Fátima Segovia en las secuencias. Por eso, en una reciente entrevista con Jorge Benavides se habría dado a conocer las verdaderas razones por las que la joven decidió dar un paso al costado del programa.

Te recomendamos

Tal parece que, Fátima Segovia actualmente se encuentra trabajando en la plataforma de Only Fans, en donde podría estar ganando mucho más que en el programa de Jorge Benavides.


¿Qué pasó con Fátima Segovia?

En una entrevista con el medio “El Popular”, Jorge Benavides decidió hablar sobre la ausencia de Fátima Segovia en el programa, ya que muchos de los seguidores se han mostrado preocupados por la joven.

Jorge Benavides indicó que Fátima Segovia había pedido permiso por un tiempo definido para poder trabajar en sus proyectos, pero es probable que ya no continúe en el programa por haber extendido su tiempo de ausencia.

Lo que dijo Jorge Benavides sobre Fátima Segovia es lo siguiente: "Nos pidió un permiso de seis meses, viendo las circunstancias, creo que no va a regresar. Todavía no está nada dicho, depende de ella si quiere regresar al programa".


Fátima Segovia lejos de JB en ATV

Fátima Segovia fue una de las pocas mujeres dentro del programa de Jorge Benavides que se ha logrado robar el corazón de la gente, razón por la cual muchos se cuestionan por su ausencia.

Actualmente, según dio a conocer Jorge Benavides, Fátima Segovia se encuentra de permiso, pese a que ya haya extendido de más sus días libres.

Fátima Segovia por su lado, no ha respondido a las declaraciones de Jorge Benavides.

Mas en Espectáculos