Elenco de “JB en ATV” responde declaraciones de Dayanita contra Jorge Benavides: “Está mal asesorada”

Dayanita dio mucho que hablar al asegurar que Jorge Benavides no la había tratado bien en todos sus años de trabajo.

Elenco de “JB en ATV” responde declaraciones de Dayanita contra Jorge Benavides: “Está mal asesorada” Fuente: Difusión

Dayanita causó polémica al hablar sobre el vínculo laboral que tuvo con Jorge Benavides. La comediante aseguró que solo tuvo contrato los dos últimos años que participó en el programa humorístico.

Estas declaraciones no les ha caído bien a sus excompañeros de “JB en ATV”, pues consideran que está siendo malagradecida con la persona que le dio la oportunidad de hacerse conocida en televisión,

Te recomendamos

Alfredo Benavides responde a Dayanita

Si bien Jorge Benavides no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Dayanita, su hermano Alfredo Benavides habló sobre las acciones de la humorista.

“No me parece importante responder ante una cosa así. Solamente voy a decir una cosa; poner en cuestionamiento la forma, el trato de trabajo, los años de experiencia y el enseñar de Jorge... todo el país se ha dado cuenta de que no puedes ir en contra de alguien que es correcto y que ni siquiera ha salido a responder”, declaró para “Magaly TV La firme”.

“Yo tengo 30 años de carrera artística y he visto pasar montones de personas exactamente igual. Espero que no sea otro caso de esos, pierden la cabeza y de ahí pasan”, acotó el comediante.

Entorno de Jorge Benavides critica a Dayanita

Otros miembros de “JB en ATV” hablaron sobre las declaraciones de Dayanita. Uno de ellos fue Danny Rosales, quien fue el que recomendó a la actriz con Jorge Benavides.

“Le dije que piense bien antes de hablar. Conociéndola, está mal asesorada... las malas decisiones te pasan la factura”, respondió en el programa de Magaly Medina.

Por su parte, Martín Farfán coincidió con Rosales en que Dayanita estaba tomando malas decisiones. Además, resaltó que debería ser agradecida con los que le dieron la oportunidad de trabajo.

“Creo que uno debe respetar el trabajito y ser agradecido; de repente se mareó, como se dice, porque a todos le puede pasar, pero es una chica que tiene mucho talento y yo sé que esto le va a servir para su futuro. Su círculo no la está asesorando adecuadamente”, declaró.

Finalmente, Karin Marengo, la productora de “JB en ATV” y la esposa de Jorge Benavides, aclaró que su equipo siempre respetó a los miembros del elenco.

“Nosotros siempre la hemos tratado con mucho respeto y cuidado, como a todos nuestros talentos, nunca hemos estado en escándalos. De todo corazón que le vaya bien, lamentablemente no se portó bien con nosotros y tiene derecho a seguir trabajando”, declaró para “Trome”.


Mas en Espectáculos