¿Cómo hacer para que tu pareja no lea tu Whatsapp?

¿Quieres mantener tus conversaciones de Whatsapp en privado? Conoce cómo hacerlo en la siguiente nota.

¿Cómo hacer para que tu pareja no lea tu Whatsapp? Fuente: envato

Las relacionen en pareja suelen tener ciertas discusiones respecto a la privacidad de uno. Mucho se habla del acceso que debería tener tu pareja actual en tus mensajes personales, como los del correo electrónico o Whatsapp.

Si bien, es un debate que siempre está vigente, desde el envío de cartas hasta los mensajes de texto, es necesario que existan opciones para las diferentes posiciones, en este caso, para las personas que deseen mantener su privacidad en la aplicación Whatsapp.

Whatsapp y sus actualizaciones

Whatsapp ha venido implementando nuevas funciones en su aplicación a lo largo del tiempo que ha estado vigente en los celulares de sus usuarios. Desde uso de gifs, hasta el uso de stickers, la aplicación de META ha seguido actualizándose. Asimismo, no dejaron de lado el tema de la privacidad, el cual es un punto importante para usuarios y empresas, quienes usan la aplicación para diferentes objetivos.

¿Cómo hacer que no vean las conversaciones de Whatsapp?

Para poder mantener tus conversaciones de Whatsapp en privado, deberás seguir los siguientes pasos. Recuerda que debes tener la aplicación actualizada, este truco sirve para dispositivos Android y Apple.

  1. En primer lugar, debes abrir Whatsapp
  2. Luego, dirígete a Ajustes.
  3. Después, pulsa la opción Cuenta
  4. Aparecerá la opción Privacidad, la cual debes pulsar y baja.
  5. Te aparecerá la opción de Huella dactilar, la cual debes activar y listo.

Cabe recordar que Apple cuenta también con la opción de FaceID, la cual bloquea las aplicaciones, las cuales necesitarán reconocer tu rostro para poder abrirlas.

De esta forma, podrás tener privacidad en tus mensajes de Whatsapp, y protegerlas ya sea de tu pareja, amigos o familiares, teniendo tu propio espacio personal.

Mas en Tecnología