Estos navegadores superan a Google Chrome en diversos aspectos

¿Qué navegadores hacen competencia a Google Chrome? Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Google Chrome es un navegador habitual en la mayoría de usuarios, sin embargo, existen algunos que hacen le hacen competencia.

Google Chrome ha sido la opción principal para muchos usuarios de PC, laptop y smartphone debido a la facilidad y popularidad que ha obtenido a lo largo de los años. Sin embargo, existen ciertos navegadores que han sabido darle competencia a este gigante de la compañía Google.

¿Qué navegadores hacen competencia a Google Chrome?

Si bien, Google Chrome es la principal opción para muchos usuarios quienes deseaban cambiar el habitual Internet Explorer, existen diferentes opciones de navegadores que permiten al usuario poder decidirse por cuál descargar, además de poder adaptarse conforme a los requerimientos que necesiten, más aún por el excesivo uso de Chrome en la memoria RAM.

FireFox

FireFox fue una segunda opción a comparación de Google Chrome. Su debilidad se base en su compatibilidad, la cual gracias a las versiones del Extended Support, las extensiones antiguas han dejado de tener soporte. Una de las ventajas es que permite manejar de mejor forma los recursos del sistema, asimismo, actualiza constantemente la seguridad.

Opera GX

La alternativa ‘gamer’ para muchos, este navegador cuenta con diferentes herramientas, incluso la integración de programas. Opera GX permite gestionar los procesos de la computadora, como el uso de la CPU, la memoria RAM entre otros.

¿Qué navegadores hacen competencia a Google Chrome? Fuente: opera gx | Fotógrafo: Difusión

Vivaldi

Una alternativa muy personalizable para el usuario, este navegador permite a quien lo descargue gestionar el orden de lo que verá, mediante una guía que deja elegir donde irán las pestañas, las barras de direcciones. Permite también tener una mejor privacidad, la cual permite una búsqueda sin seguimiento cuando estas en modo privado.

Brave

Este navegador bloquea la mayoría de anuncios de las páginas web de forma predeterminada, lo cual permite una navegación mucho más veloz. Asimismo, permite una navegación privada, al no haber seguimiento de las interacciones del usuario.

Comentarios

Mas en Tecnología