Instagram: oculta del círculo verde para que tus contactos no sepan que estás en linea

Utiliza el modo 'desconectado' en Instagram para que no te vean en linea.

Instagram te permite ver cuando tus contactos estén conectados Fuente: Semana

Instagram es una de las redes sociales en donde más pasa el tiempo los usuarios, al igual que otras aplicaciones bajo la propiedad de Facebook, ya sea viendo historias, editando publicaciones o simplemente curioseando los perfiles de tus amigos.

A pesar de que Instagram no te muestra una conexión como WhatsApp o Messenger, la aplicación le hace saber a tus contactos que estás conectado en ella, si deseas permanecer en el anonimato sin sentirte observado ante tus contactos, quédate leyendo esta nota.

¿Quieres permanecer en modo incógnito ante tus contactos? realiza esta configuración Fuente: Xataka

Desconectarte de Instagram, sin salir de la aplicación

Te contamos cómo desconectarte de Instagram sin descargar aplicaciones extras en tu teléfono móvil, el método es muy sencillo pero debes tener la última versión de Instagram para poderlo aplicar, si desea saber esto puedes abrir la tienda de aplicaciones desde tu móvil Android o Apple y comprobar si tienes la última versión de Instagram.

 

Elimina el ícono de conexión siguiendo estos pasos

  1. Ingresa a tu perfil en Instagram
  2. Pulsa sobre tu foto de perfil, en el cual verás un ícono muy pequeño de color verde que indica tu estado de conexión, se ubica usualmente en la esquina inferior derecha.
  3. Presiona sobre las tres rayas horizontales que están en la esquina superior derecha para desplegar el menú de la app.
  4. Elige el botón de Configuración.
  5. Te llevará al siguiente panel donde deberás buscar la sección Privacidad, entrar y seleccionar la opción que diga Estado de actividad.
  6. Te aparecerá un botón para activar o desactivar esta función. Estará activa por lo que deberás desactivarla y así permanecerás como incógnito.

 

Luego de realizar estos pasos podrás navegar sin ser detectado y ningún contacto podrás saber que estás en línea, este cambio no es permanente, por lo que si en algún momento te gustaría volver a ser visible para tus amigos puede seguir los mismos pasos ingresando a la sección del estado de actividad y prenderlo de nuevo.

Mas en Tecnología