TikTok: ¿Cómo ver quién visita tu perfil?

TikTok presentó una función la cual permite al usuario poder ver quienes visitaron su perfil.

TikTok: ¿Cómo poder ver quién visita tu perfil? Fuente: Unsplash

TikTok poco a poco ha ido convirtiéndose en una de las aplicaciones más usadas de los usuarios, al alcanzar una gran popularidad por el diverso contenido que brinda. Este avance también se ve reflejado en las diferentes funciones que se van implementando. Recientemente, la reconocida plataforma de creación de contenidos agregó una herramienta la cual permite al usuario ver qué personas visitan su perfil.

TikTok no depende de otras aplicaciones

Algo que ha venido realizando TikTok es implementar funciones propias, lo que impediría que sus usuarios tengan que usar aplicaciones de terceros y poner en peligro sus cuentas. Ante esto, TikTok ya permite a sus usuarios poder ver qué personas visitan sus perfiles. Cabe recordar que esta función tiene ciertas limitaciones, ya que sólo permite ver quienes visitaron tu perfil en los últimos 30 días. Asimismo, otros usuarios podrán ver si visitaste su perfil, pero sólo si conocen cómo activar esa función.

TikTok: ¿Cómo activar la función que permite ver las visitas a tu perfil?

En primer lugar, es necesario tener la aplicación TikTok actualizada en su última versión. Luego, deberás dirigirte a la aplicación y seleccionar la opción ‘Perfil’. Luego de esto, se podrá apreciar un icono en forma de ojo, el cual permite ver quienes han visto tu perfil. Al pulsar la imagen, aparecerá la opción de ‘Activar’.

Luego de activarlo, podrás ver el historial de visitas a tu perfil en esa misma sección. Asimismo, esto te llegará como notificación en ‘Actividad’, por lo que sabrás quienes ven tu perfil. Cabe recordar que, de activar la función, otras personas también tendrán la posibilidad de ver si visitaste sus perfiles.

Mas en Tecnología