TikTok se vuelve viral al romper amistad de jóvenes tras confesión de infidelidad

TikTok dejó un video “de novela” luego de la separación de unas amigas en medio de confesiones delicadas.

TikTok se vuelve viral al romper amistad de amigas tras confesión de infidelidad Fuente: env | Fotógrafo: Wavebreak

TikTok ha sido escenario de diferentes momentos que se volvieron virales a lo largo de la existencia de la plataforma, desde personas que se hicieron famosas por sus ocurrencias, futuros cantantes que iniciaron su carrera musical, o simplemente usuarios que desean inmortalizar un momento gracioso que posiblemente se vuelva viral. Sin embargo, la situación de este video en particular ha dado que hablar luego de las revelaciones de unas amigas.

TikTok y el viral que separó a unas amigas

TikTok ha hecho popular diferentes retos, los cuales han sido usados para la diversión entre amigos, sin embargo, hay ciertos retos que sugieren revelar un tema delicado o hacer algo extremo. En este caso, un grupo de amigas se unieron para realizar el reto “Alguien de aquí…” el cual consta de decir estas primeras palabras y revelar algo de una de las presentes.

El momento tenso entre amigas por el TikTok

El TikTok de “Alguien de aquí…” se volvió viral luego de que unas amigas empezaran el juego de forma graciosa, sin embargo, una de ellas reveló un tema delicado de su otra amiga, el cual involucraba el abandono de su padre: “A alguien de aquí su papá le abandonó por otra familia”.

Ante esto, la amiga la miró seriamente y aprovechó su turno para revelar algo que comprometió no solo a la que le dijo la anterior confesión, sino también a su otra amiga. “Pues alguien de aquí se besó con el novio de su mejor amiga”. Ante esto, el grupo quedó sorprendido, y tuvo que separarse por unos momentos mientras una le daba la explicación del caso a la joven que fue engañada. Esto ha generado debate alrededor del video, en donde justifican la acción de la chica que reveló la infidelidad, y descubrir la clase de amistad que llevaban, sin embargo, se dice que la joven que besó al novio de su amiga lo hizo para que terminaran la relación que consideraba mala para ella.

Mas en Virales