Apex Legends estrenó nuevo trailer de su Temporada 12 con su nueva leyenda

Apex Legends, el popular videojuego Battle Royale, estrenó recientemente un trailer con un poco más de historia de su nueva leyenda.

Apex Legends estrenó nuevo trailer de su Temporada 12 con su nueva leyenda Fuente: Apex | Fotógrafo: apex

Apex Legends, el videojuego de Electronic Arts y Respawn Entertainment, estrenaron recientemente un trailer de lanzamiento de la Temporada 12 del popular Battle Royale, en donde veremos modificaciones en el mapa y conocemos más a la nueva leyenda, Maggie la Fiera.

Cambios en el mapa de Apex Legends

El mapa ‘Olympus’ del videojuego Apex Legends, el cual se introdujo en la temporada 7 con la llegada de la leyenda ‘Horizon’, tendrá modificaciones que cambiaran su aspecto, destacando que la ciudad flotante estaría cayendo: “Agárrate fuerte - ¡La ciudad flotante de Olympus parece estar derrumbándose en Apex Legends: Resistencia!”.

Maggie la Fiera, la nueva leyenda de Apex Legends

Apex Legends, además de dar la bienvenida a la nueva temporada que se estrenará el 8 de febrero, colocó cierta descripción de su nueva leyenda en el videojuego: ‘Maggie la Fiera’, destacando lo despiadada que es: “Mientras tanto, la Leyenda más nueva, Maggie la Fiera, una guerrera punk-rock despiadada y la loca más mala de las Tierras Salvajes, debe luchar para mantenerse con vida después de ser sentenciada a muerte por combate en los Apex Games”.

Si bien en el trailer del videojuego Apex Legends no se dan detalles de la leyenda ‘Maggie la Fiera’ y sus posibles habilidades, podemos obtener ciertos vistazos gracias a las imágenes que compartió el Battle Royale, en donde podemos ver que usa gadgets, como una pistola que incapacita a los enemigos, como si fuera un explosivo. Asimismo, vemos en ella una gran fuerza, hasta capaz de vencer a alguien con un mordisco en el cuello y sobrevivir a varios golpes, lo que nos da a entender que esta leyenda tendrá mucha resistencia en el videojuego, pero tendremos que esperar al lanzamiento de esta nueva temporada, la cual tiene como sobrenombre La Resistencia.

Si no has jugado antes al videojuego Apex Legends, sigue el mismo camino de los Battle Royale habituales, pero en este los personajes tienen habilidades especiales, y puedes tener equipos de hasta 3 jugadores. El juego lo puedes correr en PS4, PS5, Xbox Series X y S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Mas en Videojuegos