Dead by Daylight es gratis por tiempo limitado en PC, ¡Conoce cómo obtenerlo para siempre!

Dead by Daylight, el videojuego de supervivencia, es gratis por tiempo limitado. ¡Te contamos cómo reclamarlo para tenerlo para siempre!

Dead by Daylight, el juego de horror y supervivencia Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Epic Games Store ha sorprendido anteriormente por los diferentes juegos que ha regalado a sus clientes, desde el galardonado juego Celeste, hasta el popular juego de Rockstar, Grand Theft Auto V. Hoy es el turno de Dead by Daylight, un videojuego donde debes sobrevivir y escapar de un asesino.

Dead by Daylight, el juego de horror y supervivencia

Dead by Daylight es un videojuego de horror y de supervivencia, lanzado por Behaviour en PC, posteriormente también se lanzó en las consolas de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, e incluso, tiene su versión para móviles.

El juego tiene una premisa simple, y a la vez competitiva: 4 supervivientes deben reparar 5 motores para poder abrir las puertas de salida, antes que el asesino mate a todos. El asesino logrará matar los supervivientes si los cuelga 3 veces en un gancho (en otros casos, puede desangrarse o puede ejecutar el ‘Memento mori’ tras el segundo cuelgue). Los asesinos tienen habilidades diferentes, dependiendo de cuál escojas, además de tener ciertas ventajas (Perks) ante los supervivientes. Por otro lado, los supervivientes también contarán con ‘perks’ que los ayudarán a terminar sus misiones de reparación, o escapar de las persecuciones del asesino.

Dead by Daylight ha tenido diferentes asesinos y supervivientes con habilidades únicas, las cuales pueden desbloquearse mediante los puntos obtenidos en cada partida. Asimismo, el videojuego de Behaviour ha tenido colaboraciones con importantes películas y series reconocidas, como Halloween (Michael Myers), Resident Evil, Hellraiser, Masacre en Texas (Leatherface), Sillent Hill, A Nightmare on Elm Street (Freddy Krueger), SAW, Stranger Things y más.

¿Cómo lo consigo gratis?

Sólo necesitas ingresar a este enlace. Luego, deberás reclamar el juego, previamente, debes tener una cuenta de Epic Games Store para que puedas agregar el juego en tu ‘biblioteca’ y que sea tuyo para siempre. Dead by Daylight estará disponible para reclamar hasta el 9 de diciembre.

Mas en Videojuegos