Free Fire: ¿Cómo sobrevivir en las batallas finales?

Free Fire, al igual que muchos battle royale, tienen finales intensos, te dejamos algunas recomendaciones. 

Conoce cómo poder ganar las batallas finales de forma más eficiente Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Free Fire, uno de los videojuegos más populares en dispositivos móviles, se ha vuelto un lugar donde muchos jugadores llegan a competir con todas sus habilidades, más aún cuando llegan a la parte final de la partida, donde ganará el último superviviente.

Al igual que los battle royale populares como PUBG, Fortnite y Apex, Garena Free Fire tiene diferentes elementos que deben ser aprovechados para elaborar una estrategia, y así lograr el objetivo: Sobrevivir y ser el último para llevarte la victoria. Por ello, te presentamos algunos consejos para poder afrontar las partes finales de cada partida.

Coordinación de equipo

Sabemos que al jugar con amigos al Free Fire, siempre lo importante es divertirse, pero ¿Por qué no divertirse creando una estrategia? Ya sea la habilidad de cada uno, siempre es bueno designar roles, como el encargado de llevar más curas, el jugador que tenga la habilidad de enfrentarse uno a uno a los oponentes, otro con dominio de francotiradores. Este tipo de coordinación inicial servirá para afrontar partidas con equipos más afianzados.

El arma adecuada para el momento indicado

Muchos cometen el error de no tener las armas adecuadas para los enfrentamientos, muchas veces uno requiere una SMG para una pelea en corto, sin embargo, suele pasar que las distancias favorecen a los que usan francotiradores. Dependiendo de cómo se vaya llevando la partida, tu posición en el mapa, debes evaluar cuál es el arma adecuada para enfrentar a tu objetivo. Asimismo, el uso de los complementos como granadas y humo puede favorecer a tu estrategia en Free Fire.


Posicionamiento

Como mencionamos en el anterior punto, el arma que tengas es vital para tu posicionamiento en las instancias finales. Debes evaluar y tomar la mejor decisión de donde posicionarte, o cómo se debe mover tu equipo. De esa forma, podrás tener la mejor ubicación al final, ya sea desde un punto con barreras para protegerte, o el famoso terreno alto que brinda una ventaja sobre los de abajo.

Mas en Videojuegos